Tiempo de lectura3 Minuto, 41 Segundos

Por mucho que disfrutemos las transmisiones en vivo de los ídolos, las fancams son un placer culpable que nos permite enfocarnos en nuestros favoritos solo un poco más, sobre todo porque el foco de atención solo se centra en nuestros bias. Ya sea solo o como parte de un grupo, algunas de estas fancams obtienen tanta atención que incluso se vuelven virales en poco tiempo y agitan nuestros corazones con su genialidad.

Aquí hay algunas fancams memorables que se destacaron dentro del fandom K-pop.

1. Hani de EXID– “Up & Down”

Con casi 28 millones de reproducciones, esta toma de Hani bailando “Up & Down” no solo es el evento más viral de todos los tiempos gracias a su longevidad, sino que también es un pionero en la moda, ya que impulsó la tendencia de las fancams en los programas musicales coreanos. Además, convirtió a esta canción de EXID en uno de los éxitos de K-pop más icónicos y disparó al grupo al estrellato; sin mencionar que la propia Hani estaba particularmente orgullosa y agradecida por el video filmado.

2. Yuju de GFRIEND – “Me Gustas Tu”

En todo caso, esta fancam de 13 millones de vistas destaca el impresionante nivel de profesionalismo de Yuju. Durante la interpretación de GFRIEND de “Me Gustas Tu”, Yuju cayó varias veces debido a las terribles condiciones del escenario, pero cada vez ella se levantaba aún más decidida. Como resultado, muchas personas la admiraron y elogiaron su resistencia y dedicación durante toda la actuación. Al respecto, Yuju declaró que tuvieron suerte de que nadie saliera herido y que la actuación terminó con una nota alta.

3. JB de GOT7 – “Who’s Your Mama”

Como si esta colaboración por sí sola no fuera fascinante, un primer plano de JB definitivamente llamó la atención e hizo caer mandíbulas. En esta breve fancam que se acerca a los 5 millones de vistas en el canal abajo y que varios usuarios de YouTube la subieron varias veces, podemos ver al juguetón líder de GOT7 dando todo de sí mismo mientras ofrece una interpretación carismática de “Who´s Your Mama” de Park Jin Young.

4. Suzy – “Love Song”

Al obtener un total de 15 millones de visitas, una fancam que se centra en Suzy obtuvo mayor atención durante el ensayo de “Love Song” de miss A. Su aura cautivadora no pasó desapercibida ya que sin esfuerzo mostraba confianza mientras ensayaba meticulosamente la impactante coreografía.

5. Jimin de BTS – “Perfect Man”

No es un secreto que cada una de las fancams de Jimin nos deja asombrados cada vez, y esta de abajo es tan hipnotizante como el resto de ellas. A medida que el legendario cover de “Perfect Man” de Shinhwa por BTS robó corazones y ganó popularidad, este enfoque de Jimin nos muestra exactamente cómo enloqueció a la multitud mientras retrataba sus enérgicos y poderosos movimientos de baile junto a su peligrosa mirada.

6. Nancy de MOMOLAND – “BBoom BBoom”

Lindo, sexy y confiado son las palabras perfectas para describir el desempeño de Nancy. Vibrante y delicada, la creciente ídolo capturó corazones con su energía mientras se movía por el escenario, haciendo que su fancam alcanzará más de 8 millones de vistas.

7. Kang Daniel de Wanna One – “Burn It Up”

Kang Daniel es conocido por su increíble presencia en el escenario, y esta fancam abajo es un ejemplo bastante vívido. Con un poco más de 2 millones de visitas, los fieros movimientos y el aspecto afilado de Daniel hacen que su parte de la intensa coreografía sea realmente impresionante en todos los aspectos.

8. Red Velvet – “Russian Roulette”

A diferencia de las fancams anteriores, esta cuenta con todas las miembros, y al verla sabrás exactamente por qué. Alegres, vívidas y deslumbrantes, Red Velvet domina el escenario con su elegancia combinada y una rutina pegadiza que hizo que el público vitoreara lo más fuerte posible, reuniendo casi 6 millones de visitas.

¿Qué fancam K-pop te llamó más la atención? ¡Haznos saber en los comentarios a continuación!

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/11/30/8-memorables-fancams-que-dejaron-huella-en-el-fandom-k-pop/

8 memorables fancams que dejaron huella en el fandom K-Pop 1 0 8 memorables fancams que dejaron huella en el fandom K-Pop 2 0
8 memorables fancams que dejaron huella en el fandom K-Pop 3

Sobre el autor del articulo

Alejandro Canosa

Experto en WordPress y emprendimiento digital.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
(Visitas 2 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales