Big Hit Entertainment toma medidas contra la mercancía no autorizada de BTS vendida en los conciertos 1
Actualidad

Big Hit Entertainment toma medidas contra la mercancía no autorizada de BTS vendida en los conciertos

La agencia de BTS, Big Hit Entertainment, ha presentado una queja en el tribunal de distrito de California en relación con mercancía no autorizada que se vende fuera de los conciertos de BTS.

Según un informe de Billboard, Big Hit presentó la queja el 25 de abril y la agencia reclamó un “derecho exclusivo” a la marca comercial BTS. Big Hit solicitó la autorización del tribunal para la incautación y destrucción de todas las mercancías no autorizadas que se venden fuera de los conciertos de BTS por parte del US Marshal y otros agentes de la ley.

Big Hit declaró que la mercancía pirateada, como libros de giras y programas, camisetas, jerseys, sudaderas, gorras, viseras, botones, pósters y más “probablemente dañará la reputación” de la agencia y BTS debido a la calidad “inferior”.

En la demanda, Big Hit cita violaciones de la Ley Lanham, el Código Civil de California § 3344(a) y el Código de Negocios y Profesiones de California §§ 17200. Además, afirman que la compañía tiene derecho a reclamar daños de pérdida de ingresos debido a la venta de mercadería no autorizada.

BTS se está preparando para comenzar su gira mundial “Love Yourself: Speak Yourself”, y se presentarán en el Rose Bowl Stadium en Pasadena, California, el 4 y 5 de mayo. La gira hasta el momento incluye paradas en ocho estadios en el Norte América, América del Sur, Europa y Asia.

Antes de eso, BTS asistirá a los premios Billboard Music Awards 2019 el 1ero de mayo y cantará “Boy With Luv” con Halsey. El grupo también está nominado para dos premios este año: Top Social Artist y Top Duo/Group. Los Billboard Music Awards 2019 se transmitirán en vivo a partir de las 8 p.m. ET en la NBC.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/440488wpp/big-hit-entertainment-toma-medidas-contra-la-mercancia-no-autorizada-de-bts-vendida-en-los-conciertos

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: