evento fans bts
Actualidad

Big Hit publica declaración oficial sobre el evento de fans

Evento de fans BTS.Big Hit Entertainment (en lo sucesivo, Big Hit) ha emitido una declaración oficial sobre la próxima reunión de fans de BTS y los eventos correspondientes que se planificaron para los fans.

BTS organizará su quinta reunión de fans “Muster” en Busan en el Estadio Auxiliar de Busan Asiad el 15 y 16 de junio y en Seúl en el Olympic Gymnastics Arena el 22 y 23 de junio. Desde principios de abril, los sindicatos de fans de BTS han estado contactando al empleado a cargo de los clubes de fans en Big Hit para planear un evento de fans para BTS durante las reuniones de fans.

Los fans expresaron sus deseos de financiar un “evento de eslogan”, durante el cual sostienen pancartas con mensajes de apoyo escritos en ellos.

Después de discutir la producción de las pancartas con Big Hit, las uniones de fans realizaron consultas de seguimiento. Las consultas incluyeron la cantidad de pancartas que se necesitan para las reuniones de fans y si los fans pueden o no llevar a cabo diferentes eventos de fans además del evento de eslogan.

Sin embargo, Big Hit no respondió a las consultas durante un mes. Con solo dos semanas para las reuniones de fans, la agencia respondió a los sindicatos de fans que necesitan alrededor de 86,000 pancartas de papel.

El costo estimado para producir las pancartas es de 10 millones de wones (aproximadamente $8,480), pero debido a la demora en la respuesta de Big Hit, los fans tienen dificultades para recaudar dinero en el tiempo que queda hasta el concierto.

La siguiente es la declaración completa de Big Hit Entertainment:

Hola, este es Big Hit Entertainment.

Estamos entregando las siguientes declaraciones con respecto al evento para fans 5th Muster “Magic Shop” de BTS.

Big Hit se preparará para garantizar que el evento de los fans se lleve a cabo en consecuencia.

Big Hit es plenamente consciente de que los eventos de los fans que ocurren durante los conciertos y las reuniones de fans de BTS son momentos hermosos donde los artistas y los fans pueden compartir sus sentimientos y comunicarse entre ellos y que estos son momentos preciosos para todos.

Habiendo dicho eso, enviamos nuestras palabras de disculpa por no poder comunicarnos sin problemas con las organizaciones de fans (Unión de fans de BTS de Corea y la comunidad de fans “Army Zip”) que han estado presionando para el próximo evento de fans.

El 31 de mayo, Big Hit recibió una respuesta de estas organizaciones de fans que, debido a diversas circunstancias, será difícil llevar a cabo un evento de eslogan [durante las próximas reuniones de fans de BTS]. Después de responder a las organizaciones de fans que existe la necesidad de notificar a todos los fans sobre la situación actual, Big Hit se ha estado preparando para lanzar la notificación en el fan cafe y tomar otras medidas necesarias en el futuro.

Big Hit entiende completamente que las organizaciones de fans que estuvieron a cargo [del evento de fans] tuvieron problemas al preparar el evento de fans, y estamos de acuerdo en que el evento debe llevarse a cabo en consecuencia, incluso si eso significa obtener el apoyo de la agencia.

Por lo tanto, si las organizaciones de fans que han estado presionando para el evento de fans aceptan la propuesta [de la agencia], Big Hit desea confirmar el eslogan y el diseño de los banners y producirlos directamente para que el evento se ejecute correctamente. Sin embargo, será difícil hacer eslóganes de tela como lo solicitan las organizaciones de fans, si se tiene el tiempo que se necesita para producirlos en consideración.

Revisaremos los eventos de los fans que puedan ejercer presión sobre los fans.

Tomaremos este incidente como una oportunidad para tener una revisión exhaustiva de todos los eventos de fans que puedan hacer que los fans se sientan presionados financieramente y organizaremos soluciones.

Revisaremos los eventos de fans que ya han sido aprobados [por la agencia], y para futuros eventos de fans, los revisaremos desde diferentes ángulos y proporcionaremos soluciones que no presionen a los fans. Esta es la extensión de la decisión pasada de la agencia de dejar de aceptar regalos de los fans.

Solicitamos su colaboración para que los eventos de fans se lleven a cabo dentro de límites que no perturben la producción y la dirección de los conciertos.

Big Hit siempre ha hecho todo lo posible para que los conciertos sean una experiencia conmovedora para el público. Desde hace mucho tiempo, hemos estado llevando a cabo eventos de fans dentro de la razón que no afecten la producción y la dirección de los conciertos, y estamos tratando de mantener esa política.

Entendemos su deseo de cantar canciones o controlar el Army Bomb (el nombre del light stick oficial de BTS) como parte de los eventos de fans, pero es realmente imposible revisar, aprobar y determinar si algo es apropiado para la producción de cada concierto. Nos gustaría informarles que el canto a “Young Forever” durante el concierto de BTS en el estadio de Wembley no fue un evento para fans.

Big Hit se disculpa por hacer que los fans se preocupen por el próximo evento de fans. Haremos lo mejor que podamos por el resto del tiempo [hasta las reuniones de fans] para asegurarnos de que el 5to muster “Magic Shop” de BTS sea un evento divertido y memorable para los fans que lo esperan con ansias. Gracias

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/443566wpp/big-hit-publica-declaracion-oficial-sobre-el-evento-de-fans-durante-la-proxima-reunion-de-fans-de-bts

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: