hot 100
Actualidad

“Boy With Luv” de BTS logra su cuarta semana de récord en Hot 100 de Billboard y más

El mini álbum de BTS, “Map of the Soul: Persona” y su tema principal “Boy With Luv”, ¡están pasando otra semana fuerte en las listas de Billboard!

“Boy With Luv” con Halsey está en el puesto número 51 en la lista Hot 100 la semana que termina el 18 de mayo. Este es el puesto más alto para la cuarta semana de una canción de un grupo coreano en el Hot 100, que clasifica las pistas más populares de los Estados Unidos.

Sobre la lista Billboard 200, “Map of the Soul: Persona” se encuentra en el número 8, lo que hace que BTS sea el primer artista coreano en pasar cuatro semanas consecutivas entre los diez primeros puestos de la lista.

“Boy With Luv” logra el número 24 en la lista de canciones pop emitidas en la radio y el número 40 en la lista de temas reproducidos en línea. También está en el número 23 en Hot 100 canadiense mientras que “Map of the Soul: Persona” llega al número 11 en la lista de álbumes canadienses.

“Map of the Soul: Persona” sigue liderando la lista de álbumes del mundo en el número 1, y sube del número 5 de la semana pasada al 4 en la lista de álbumes más vendidos.

BTS pasa su semana 126 en el número 1 en la lista Social 50, y están en el número 3 en la lista Artist 100.

¡Felicidades a BTS!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/441584wpp/boy-with-luv-de-bts-logra-su-cuarta-semana-de-record-en-hot-100-de-billboard-y-mas

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: