youtube_record
Actualidad

“Boy With Luv” de BTS oficialmente rompe el récord de YouTube por tener la mayor cantidad de visitas en las primeras 24 horas

MBTS continúa rompiendo récords con “Boy With Luv”, que ahora es el debut de 24 horas más visto en la historia de YouTube.

Antes de la presentación del grupo en “Saturday Night Live” el 13 de abril, YouTube Music confirmó a través de Twitter que si bien los números oficiales aún no se habían contabilizado, “Boy With Luv” había batido el récord.

El 15 de abril, Billboard informó que el conteo de 24 horas de BTS para “Boy With Luv” fue confirmado por YouTube como 74.6 millones, rompiendo el récord previo de 56,7 millones en poder de “Kill This Love” de BLACKPINK, lanzado a principios de este mes, por casi 18 millones.

El poseedor del récord antes que BLACKPINK fue Ariana Grande con su himno de ruptura “Thank you, next”, que se reveló en noviembre pasado e hizo su debut de 24 horas con 55.4 millones de visitas.

YouTube explicó el retraso en la verificación de las vistas de 24 horas y dijo: “Para verificar que las vistas sean reales y precisas, YouTube puede ralentizar, congelar o ajustar temporalmente el número de vistas, así como descartar reproducciones de baja calidad”.

BTS ha mantenido su racha récord hasta más allá de la marca de las 24 horas con el conteo de visitas continuando aumentando y estableciendo nuevos récords en cada récord. El video musical actualmente es de 136 millones.

Mientras tanto, BTS se dirige a los Billboard Music Awards 2019 después, donde están nominados para dos premios, Top Duo / Group y Top Social Artist. El grupo también está listo para salir al escenario con Halsey para una actuación de “Boy With Luv” en la ceremonia, que se transmitirá en vivo el 1ro de mayo a las 8 p.m. ET

Mira “Boy With Luv” a continuación y felicidades a BTS:

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/439126wpp/boy-with-luv-de-bts-oficialmente-rompe-el-record-de-youtube-por-tener-la-mayor-cantidad-de-visitas-en-las-primeras-24-horas

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: