BTS
Actualidad

BTS agradece a ARMY por el 1er aniversario de la campaña “Love Myself” + recauda 1.6 mil millones de wones

BTS y UNICEF han logrado una hazaña increíble a través de la campaña “Love Myself”.

El 2 de noviembre, una fuente de UNICEF Corea declaró: “En el año en que UNICEF y BTS hablaron juntos para erradicar la violencia contra los niños, hemos recaudado más de 1.600 millones de wones (aproximadamente $1.4 millones) y continuaremos difundiendo influencia positiva a través de [actividades] como el discurso de la Asamblea General de la ONU “Speak Yourself”.

El año pasado, UNICEF, Big Hit Entertainment y BTS trabajaron juntos para apoyar la campaña #ENDviolence, que apunta a poner fin a la violencia contra los niños y los jóvenes. Como parte de la campaña #ENDviolence, “Love Myself” es una campaña que tiene como objetivo difundir una influencia positiva en la sociedad, compartiendo el mensaje: “El comienzo del verdadero amor es el amor por uno mismo”. Con este mensaje positivo e influyente, Big Hit Entertainment, BTS y ARMY en todo el mundo mostraron su apoyo a través de donaciones a la campaña.

En un video de agradecimiento a ARMY por el primer aniversario de la campaña “Love Myself”, BTS comentó: “Hola, somos BTS. Hoy, 1 de noviembre, ha pasado un año desde que BTS y Big Hit comenzaron la campaña “Love Myself”. Gracias a ARMY, la campaña “Love Myself” pudo extenderse por todo el mundo el año pasado. ¿Recuerdan el mensaje de la campaña ‘Love Myself’? Habla sobre la importancia de amarte a ti mismo, cómo amar a los demás y hacer un mundo mejor”.

BTS continuó: “Nos gustaría agradecer a los ARMYs de todo el mundo que participaron en esta campaña. Gracias al interés y la participación de todos, esta campaña fue exitosa y pudimos ir a la ONU”.

Sobre su discurso en la 73ª Asamblea General de la ONU, RM comentó: “Fue un honor. Nunca imaginé que podría estar en la Asamblea General de las Naciones Unidas, y mucho menos dar un discurso. He dicho esto antes, pero fue al punto que mis manos temblaban”. Concluyeron diciendo que esperaban que la gente siguiera prestando atención y apoyando la campaña “Love Myself”.

BTS agradece a ARMY por el 1er aniversario de la campaña “Love Myself” + recauda 1.6 mil millones de wones 1

BTS agradece a ARMY por el 1er aniversario de la campaña “Love Myself” + recauda 1.6 mil millones de wones 2

LOVE MYSELF

@bts_love_myself

THANKS TO ARMY
First Anniversary of the LOVE MYSELF campaign!

BTS sends their thanks to ARMY all around the world who have participated in the LOVE MYSELF campaign for the past year.
Join in the celebration by leaving a comment!#BTSLoveMyself #ENDviolence #unicef

Para conmemorar el primer aniversario de la campaña “Love Myself”, se lleva a cabo un evento en la Plaza Sinchon Star del 1 al 4 de noviembre. En el evento, los asistentes podrán ver por sí mismos las formas en que UNICEF lucha contra la violencia contra los niños a nivel mundial, así como el estado actual del problema. Los asistentes también pueden experimentar el muro fotográfico de BTS, el mensaje de video del primer aniversario del grupo, obtener “BTS Love Myself” en henna y participar en la campaña “Love Myself”.

BTS agradece a ARMY por el 1er aniversario de la campaña “Love Myself” + recauda 1.6 mil millones de wones 2

LOVE MYSELF

@bts_love_myself

보이시나요? 이 열기! 👀
오늘부터 시작된 LOVE MYSELF 캠페인 1주년 기념 이벤트
다양한 프로그램에 참여하고 개인 SNS에 해시태그와 인증샷을 올려주세요.

▶장소: 신촌 연세로 스타광장 내 유니세프 부스
▶기간: 11월 1일(목) ~ 11월 4일(일)#BTSLoveMyself #ENDviolence #unicef #유니세프

BTS agradece a ARMY por el 1er aniversario de la campaña “Love Myself” + recauda 1.6 mil millones de wones 2

LOVE MYSELF

@bts_love_myself

Waiting here to meet ARMY who will participate in the LOVE MYSELF campaign💜
See you soon!

Place: UNICEF booth, Sinchon Yonsei-ro Star Plaza
Time: Nov 1 (Thu) ~ Nov 4 (Sun)#BTSLoveMyself #ENDviolence #unicef

El Secretario General de UNICEF Corea, Lee Ki Cheol, declaró: “Me sentí abrumado de alegría al escuchar el conmovedor discurso de BTS en la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre. Más tarde esa noche, escuché de un diplomático: ‘En los últimos 60 años, Corea ha dejado su marca con dos grandes logros. El primero fue los logros hacia la democratización y la industrialización, y el segundo fue la producción de BTS”.

Continuó: “Pude medir la gran cantidad de esperanza que BTS pudo brindar, la buena influencia que tuvieron en los jóvenes de todo el mundo con la campaña ‘Love Myself’ y cuánto aumentaron el prestigio nacional. Teniendo eso en cuenta, es muy importante celebrar el primer aniversario de la campaña ‘Love Myself’ en Corea”.

¡Felicitaciones a BTS!

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/11/01/bts-agradece-army-1er-aniversario-la-campana-love-myself-recauda-1-6-mil-millones-wones/

[easyazon_infoblock align=»center» cart=»y» cloak=»n» identifier=»B01F13Z6BI» key=»image» locale=»ES» localize=»y» nw=»y» tag=»canosadigit0a-21″]

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: