melon musuc awards 2019
Actualidad

BTS arrasa con los 4 Daesangs en los Melon Music Awards 2019

Fue una noche récord para BTS en los Melon Music Awards 2019!

Los Melon Music Awards 2019 se celebraron el 30 de noviembre en el Gocheok Sky Dome en Seúl, Corea del Sur. Además de presentar premios a algunas de las estrellas más brillantes de la música coreana durante el año pasado, las estrellas también aparecieron en la alfombra roja y una alineación increíble dio actuaciones brillantes.

BTS había sido previamente anunciado por Melon como uno de sus 10 mejores artistas ese año. Además de este premio, el grupo pronto recogió trofeos para el mejor baile (masculino), el premio Kakao Hot Star y el premio a la popularidad de los internautas.

BTS también arrasó con los cuatro Daesangs (grandes premios) al final de la noche: Mejor Disco del Año, Mejor Álbum del Año con “Map of the Soul: Persona”, Mejor Canción del Año con “Boy With Luv” y Mejor Artista del Año. Esta es la primera vez que un solo grupo de K-pop ha arrasado todos los Daesangs en una entrega de premios de fin de año.

En un discurso para el Artista del Año, V dijo: “El niño que comía dulces como estudiante de primaria ahora está parado aquí hoy. Personalmente, no creo que sea una persona tan especial, así que cada vez que nuestra música es reconocida así y la gente nos dice que se sintieron curados o felices por nosotros, me conmuevo. Realmente no creo que pueda rendirme. Continuaremos creciendo y pagando a ARMY con buena música el próximo año y los años posteriores a eso”.

J-Hope continuó: “Este año también hemos recibido este gran premio. Es un gran honor y creo que es una forma de agradecerles a todos. Hubo tantas cosas por las que sentirse honrado y agradecido este año. Si me pidieras que escogiera lo más memorable, sería imposible. No quiero perder un solo momento, porque todo es muy valioso para mí, y quiero expresarlo, pero también tengo miedo de perder el momento. Quiero agradecer a todos lo más fuerte que puedo por darnos tantos honores y premios. Recordaré este momento”.

RM agregó: “Cuando terminamos un evento como este, nos vamos a casa y sentimos una sensación de debilidad. Trabajamos duro en el estudio para hacer música, practicamos mucho en la sala de práctica y cantamos en este escenario negro. Hay momentos en que nos preguntamos si realmente estamos haciendo algo. Pero así como todos ustedes han sido las lámparas para nosotros en nuestra noche, nosotros seremos las lámparas para ustedes en la forma en que sabemos cómo hacerlo. Los amo, ARMY.

En un discurso para la canción del año, RM dijo: “Cuando estábamos decidiendo el título de ‘Boy With Luv’ [título coreano: ‘Un poema para las pequeñas cosas’], recuerdo que a Jimin le preocupaba que sonara como si dijéramos que su amor es algo pequeño para nosotros. Pero las cosas que son pequeñas no son necesariamente malas. Continuaremos corriendo, cantando y bailando hasta que las cosas pequeñas ya no sean pequeñas”.

En un discurso para Álbum del Año, Suga dijo: “Álbum del Año es un gran premio y es un honor recibirlo. Me gustaría agradecer a los miembros que trabajaron en él, PD Bang Shi Hyuk, los compositores/productores y los miembros del personal. Fue divertido trabajar en “Persona”. Fue ocupado, pero divertido. No importa cómo lo piense, soy más feliz haciendo música y haciendo giras. El 2019 fue un año muy feliz para nosotros. Gracias a ARMY en todo el mundo por mostrar amor a este álbum”.

Jimin continuó: “El año pasado dije que quería pagarles con este premio, y estoy feliz de que podamos hacerlo este año. Dijimos que trabajaríamos duro en este álbum sin pensar en resultados o valores numéricos, pero creo que personalmente estoy muy influenciado por esas cosas. La razón es porque no sé cuándo podremos pagar la enorme cantidad de apoyo y amor que hemos recibido de todos. Por eso quiero seguir cantando y bailando con los miembros y pasando tiempo con todos. Trabajaremos duro para ganar otro Daesang el año que viene. Muchas gracias”.

¡Felicitaciones a BTS!

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: