bts-arrasa
Actualidad

BTS arrasa todas las principales listas en tiempo real con “Boy With Luv” y “Map of the Soul: Persona”

¡BTS se ha disparado a la cima de las listas!

El 12 de abril a las 6 de la tarde KST, BTS lanzó “Map of the Soul: Persona”, que incluye la canción “Boy With Luv” con Halsey.

A las 7 p.m. KST, “Boy With Luv” ya había tomado el número 1 en las listas en tiempo real de los seis principales sitios de música, incluyendo Soribada, Genie, Naver, Bugs, Mnet y Flo.

Se informó que después del lanzamiento del álbum, los usuarios no pudieron acceder al sitio móvil del sitio de música más grande de Corea, Melon, durante aproximadamente una hora. Los términos de búsqueda populares en tiempo real en sitios portal incluyeron “Error de Melon”, “Acceso a Melon” y el título de la canción de BTS “Boy With Luv”.

Una fuente de Melon declaró: “Debido a la afluencia de tráfico, no se está conectando en dispositivos móviles”. Añadieron: “Actualmente estamos identificando la causa del error y restaurando”.

A las 8 p.m. KST, parecía que el problema se había corregido y “Boy With Luv” de BTS hizo su debut en Melon en el No. 1.

¡Esto significa que BTS ahora ha tomado el primer lugar en cada una de las principales listas en tiempo real en Corea con su nueva canción principal!

Mientras tanto, las listas principales también incluyen los lados B de BTS que siguen a “Boy With Luv” en la parte superior de los rankings. Por ejemplo, las canciones de “Map of the Soul: Persona” se han ubicado en el top 10 en Melon.

BTS arrasa todas las principales listas en tiempo real con “Boy With Luv” y “Map of the Soul: Persona” 1

Felicitaciones a BTS!

¿Cuál es tu canción favorita en “Map of the Soul: Persona”?

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/438844wpp/bts-arrasa-todas-las-principales-listas-en-tiempo-real-con-boy-with-luv-y-map-of-the-soul-persona

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: