oricon
Actualidad

¿BTS cambia su nombre? Fans enloquecen y toman redes sociales

Los fans del grupo coreano han tomado Twitter y demás redes sociales para comentar el hecho
BTS, el grupo sensacion de K-pop, ha ganado popularidad en la mayor parte de Latinoamérica y Estados Unidos en los últimos años, como lo demuestran su último Tour Mundial, el cual registró una venta completa de boletos en todas sus presentaciones, y especialmente después de su gran triunfo en los premios Billboard, donde recibieron el premio a Top Social Media Artist por el destacado seguimiento de sus fans (los cuales se hacen llamar A.R.M.Y.) en Twitter y otras redes sociales.

Mientras más y más personas escuchan su música y se convierten en fans, parece haber surgido un nuevo drama alrededor de un posible nuevo nombre para la banda.

Archivo

La banda, conocida internacionalmente como BTS (cuyas siglas son por Bangtan Sonyeondan, que se traduce burdamente como «chicos a prueba de balas» en español y «bulletproof boy scouts» en inglés), reveló un nuevo logo el día 4 de julio, el cual tiene a los fans pensando que podrían cambiar su nombre a ‘Beyond the Scene’ (Detrás de escena en español). Lo anterior, es por un video publicado en la página de Youtube de su agencia Big Hit Entertainment, donde al final del video puede escucharse al narrador diciendo las palabras «Beyond the Scene». Considerando que BTS puede también ser un acrónimo  de esa frase, se entiende que los fans hayan llegado a esa conclusión.

El portal web Koreaboo ha explicado en su página que el grupo no estará cambiando completamente su nombre a ‘Beyond the Scene’, sino que este significado sera otro componente de su identidad y nombre, lo cual incluye un nuevo logo. Así que mientras muchos parecen estar volviendose locos por el cambio de nombre, lo único que parece oficial hasta este momento es el logo.

Pero claro, los millones de fans de BTS no han dudado en tomar Twitter, Tumblr y demás redes sociales para compartir sus sentimientos sobre el hecho, en el cual destaca la confusión.

Aunque también destacan los fans que parecen estar muy emocionados sobre este nuevo nombre y apoyan completamente el extraño evento.

Aquí te compartimos algunos de los vídeos más populares de la banda.

Con información de Teen Vogue

Fuente:https://vanguardia.com.mx/articulo/bts-cambia-su-nombre-fans-enloquecen-y-toman-redes-sociales

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: