bts_
Actualidad

BTS comparte momentos inolvidables al recibir sus órdenes de mérito cultural en nuevo video

¡BTS le ha regalado a los fans con un video detrás de escena de los “2018 Korean Popular Culture & Arts Awards”!

Los siete miembros de BTS fueron galardonados con Órdenes de Mérito Cultural de Hwagwan en la ceremonia de octubre, convirtiéndose en los receptores más jóvenes de la historia. La ceremonia anual presenta premios del gobierno a artistas en diversos campos que han contribuido al desarrollo de la cultura popular y las Órdenes de mérito cultural son el más alto honor.

El video lleva a los fans a través de la experiencia de BTS al recibir sus Órdenes de Mérito Cultural, que incluyen prepararse en el backstage, caminar por la alfombra roja y conocer a otros galardonados, incluidos actores los Lee Soon Jae y Kim Nam Joo y la personalidad de la televisión Jun Hyun Moo. Los miembros también recibieron clips como receptores de Órdenes de Mérito Cultural, que colocaron en sus solapas.

BTS se muestra en la audiencia durante la ceremonia y luego suben al escenario para recibir sus Órdenes de Mérito Cultural y cada uno comparte sus comentarios.

Más tarde, detrás del escenario, los miembros celebraron con sus trofeos y se rieron de cómo RM y V habían cambiado sus trofeos para que tuvieran los nombres equivocados. Jimin dijo: “Nunca me imaginé que recibiríamos este tipo de premio” y dijo que su cara estaba temblando de nervios.

Jungkook dijo: “Es un honor para nuestras familias y creo que es un momento sin precedentes”. RM agregó: “Hoy tenía muchas emociones”.

J-Hope agradeció a sus fans, diciendo que todo es por ellos. “Esta Orden de Mérito Cultural también les pertenece”, dijo Jin con una sonrisa. V extendió su trofeo y dijo: “¡Te daré esto! Si te fijas bien, parece un corazón”.

Mira el video a continuación:

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: