BTS ITUNES
Actualidad

BTS encabeza las listas de iTunes de todo el mundo con la versión japonesa de “Fake Love”

¡BTS ha conquistado las listas de música con su nuevo lanzamiento japonés!

El 16 de octubre a las 12 a.m. KST, BTS lanzó su canción “Fake Love”, una versión en japonés de la canción principal del álbum “Love Yourself: Tear”, como adelanto de su próximo single japonés.

Después del lanzamiento, la canción encabezó las listas de iTunes Top Song de 38 regiones diferentes, incluyendo Argentina, Chile, los Países Bajos, Suecia, Finlandia, Indonesia y Vietnam.

Anteriormente, la versión original en coreano de “Fake Love” consiguió el primer puesto en las listas de iTunes Top Songs de 52 regiones diferentes y entró en el puesto número 10 de la lista de canciones más populares de Billboard, the Hot 100.

BTS lanzará su single japonés que incluirá la versión japonesa de “Fake Love” el 7 de noviembre. El álbum también tendrá una versión en japonés de “Airplane pt. 2”. En lugar de “Bird”, una colaboración original con el productor de  AKB48 Yasushi Akimoto que estaba en proceso, el single incluirá un remix de “IDOL” y un remix de la versión en japonés de “Fake Love”.

Después del lanzamiento de su single, BTS comenzará con los conciertos de Japón de su tour mundial “Love Yourself” en el Tokyo Dome el 13 y 14 de noviembre, en el Kyocera Dome en Osaka el 21, 23, y 24 de noviembre, el Nagoya Dome el 12 y 13 de enero de 2019 y el Yafuoku! Dome en Fukuoka el 16 y 17 de febrero.

BTS está actualmente en medio de los conciertos europeos de su tour mundial y actuará en el Mercedes-Benz Arena de Berlin el 16 y 17 de octubre.

¡Enhorabuena a BTS!

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/10/16/bts-encabeza-kas-listas-itunes-mundo-la-version-japonesa-fake-love/

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: