forbes 2019
Actualidad

BTS es el único artista coreano en la lista de Forbes

¡BTS debutó en Celebrity 100 de Forbes!

La lista publicada el 10 de julio clasifica a los artistas mejor pagados del mundo en 2019 al usar sus ganancias antes de impuestos del 1 de junio de 2018 al 1 de junio de 2019, antes de deducir los honorarios de los managers, abogados y agentes. Forbes afirma que sus cifras se basan en números de Nielsen Music, Pollstar, IMDB, NPD BookScan y ComScore, además de entrevistas con expertos de la industria y algunas de las estrellas. Forbes describe la lista como “el índice definitivo de quién está haciendo qué en el negocio global de la fama”.

BTS ocupa el puesto número 43 este año, haciendo su debut en la lista. Forbes afirma que BTS obtuvo un ingreso antes de impuestos de $57 millones, y se dice que gran parte de este ingreso proviene de su gira mundial de conciertos “Love Yourself”, así como de su gira de estadios extendida titulada “Love Yourself: Speak Yourself”. Forbes también menciona las dos películas del grupo, las ventas de música y los acuerdos de patrocinio como contribución a su alta clasificación.

BTS es el único artista coreano en la lista de Forbes 1

En la parte superior de la lista se encuentra Taylor Swift, seguida de Kylie Jenner, Kanye West, Lionel Messi y Ed Sheeran entre los cinco primeros.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/446400wpp/bts-es-el-unico-artista-coreano-en-la-lista-de-forbes-de-los-artistas-mejor-pagados-del-mundo-en-2019

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: