exposiciones
Actualidad

BTS estaría llevando su exposición a Nueva York

¡Se informa que BTS realizaría su exposición en Nueva York este verano!

El 20 de mayo, se publicaron artículos de noticias acerca de que BTS estaba terminando sus conciertos en los estadios en los Estados Unidos. La gira comenzó en el Rose Bowl en Los Ángeles el 4 de mayo y luego incluyó paradas en el Soldier Field en Chicago y en MetLife en Nueva Jersey, con seis conciertos en total en los Estados Unidos. En total, 320.000 personas asistieron a los espectáculos.

BTS es citado en los artículos diciendo: “Todo es gracias a ARMY que podemos realizar conciertos en escenarios tan grandes y hacer una gira de estadios. Ni siquiera podríamos haber soñado con este escenario, y lo hicimos juntos. Los nervios que sentimos al comenzar nuestra gira de estadios se transformaron en felicidad gracias a todos ustedes, y se ha convertido en un recuerdo que nunca olvidaremos. Como siempre, son las estrellas de nuestra noche y el faro que nos conduce. A ARMY que disfrutó de nuestras actuaciones juntos, les agradecemos mucho y los amamos”.

La próxima parada de BTS en su gira de estadios “Love Yourself: Speak Yourself” es en Sao Paulo, Brasil, donde se presentarán del 25 al 26 de mayo en Allianz Parque.

Los artículos también establecen que la exposición “24/7=Serendipity (Oh,Neul)” de BTS se llevará a cabo en Nueva York del 7 de junio al 11 de julio. Uno de estos artículos fue vinculado por Big Hit Entertainment en la cuenta oficial de Twitter de la agencia.

Esta exposición de BTS se inauguró en Seúl en agosto del año pasado, y presenta elementos preciosos de la historia del grupo, fotografías, recreaciones de los sets de sus MVs y más. Se ha seguido mostrando en Japón y China. Puedes ver un video de BTS recorriendo la exposición aquí!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/442133wpp/se-reporta-que-bts-estaria-llevando-su-exposicion-a-nueva-york

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: