daesang2019
Actualidad

BTS gana el Daesang en The Fact Music Awards + 3 más trofeos

Dale like si te gusta

¡BTS se llevó a casa el Daesang (gran premio) otorgado por The Fact Music Awards!

El 24 de abril, la primera ceremonia fuera de línea de The Fact Music Awards fue realizada por FANNSTAR, que anteriormente era una ceremonia en línea basada en los votos de los fans. El evento tuvo lugar en el gimnasio de Namdong en Incheon.

BTS ganó el Daesang para la noche, así como tres premios más: el premio al Mejor Álbum por “Love Yourself: Answer”, el premio Idol Live Popularity, y uno de varios premios al Artista del Año.

Al aceptar el Daesang, cada uno de los miembros tomó un turno para hablar.

RM comenzó diciendo “¡Gracias, ARMY!”. Continuó expresando su gratitud a sus fans por hacer posible que pudieran caminar por la alfombra roja en un cálido día de primavera y recibir un gran premio. “Me siento agradecido todos los días”, dijo. “Cada vez que me levanto por la mañana, pienso en cómo es posible que no hubiéramos podido estar aquí juntos, y que es posible que nuestro álbum ‘Persona’ que estamos promocionando ahora no hubiera salido. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para decirles a mis miembros que estoy muy agradecido”.

Continuó: “Estamos ocupados últimamente, así que no he podido decirlo, pero hemos pasado por muchas cosas y hemos experimentado muchas cosas, y hay cosas que se esperaban y cosas a las que nos hemos acostumbrado”. . Sin embargo, cuando nos juntamos por primera vez como BTS, fue porque nos gustaba mucho la música y actuar. Quiero decirnos que no olvidemos las expresiones en nuestras caras cuando nos conocimos. Gracias por hacer esto conmigo y aunque no sé hasta dónde llegaremos, trabajemos duro”. También expresó una vez más su amor y gratitud a sus fans.

Jungkook se acercó al micrófono y dijo: “Primero quiero darles las gracias a todos por este Daesang. También dije esto en la conferencia de prensa, pero aunque a medida que pasa el tiempo puede que tengan curiosidad por nosotros, tenemos más curiosidad por ustedes y también queremos saber más sobre ustedes”. Compartió que esa es la historia de su último mini. “Map of the Soul: Persona”, y él lo describió como un álbum que contiene lo que quieren decirles a sus fans. “Seguiré intentando ser un cantante que les dé aunque sea un poco de fuerza”, agregó.

Jin luego dijo: “Para nosotros, ARMY es un rayo de luz. Nos esforzaremos para que también podamos ser luz para ustedes. Gracias”. J-Hope dijo en broma que, dado que la ceremonia es The Fact Music Awards, (fact significa “hecho” en español) él diría solo hechos. “Este momento fue creado por todos ustedes”, dijo a los fans. “Estamos aquí por todos ustedes. Muchas gracias, los amo”.

V agregó: “ARMY, por favor, miren cosas buenas, usen cosas bonitas y coman cosas deliciosas. Muchas gracias por el premio. Los amo”. Suga comentó sobre cómo se sentía conmovido mientras veía los clips de la historia de BTS que se reproducían en la pantalla detrás de ellos, y dijo: “Gracias por este gran premio”.

Finalmente, Jimin dijo: “El año pasado nos apoyaron tanto, así que quisimos regalarles un buen álbum. ¿Lo están disfrutando? Estamos planeando volar más alto y más lejos con la canción “Boy With Luv”, sin embargo, creo que quiero ir muy lejos junto con todos ustedes. Gracias por estar siempre a nuestro lado. los amo. ¡Gracias!”.

El MC Jun Hyun Moo preguntó cuáles son los próximos planes de BTS, y RM dijo que tenían que ir a una prueba de ropa para un concierto. Jun Hyun Moo parecía haber estado esperando otra respuesta, y RM se echó a reír cuando dijo: “Oh, sí, tenemos los Billboard Music Awards”. Jun Hyun Moo compartió sus esperanzas de que BTS también gane un premio en esa ceremonia.

https://youtu.be/Ww306v7EjHs
Comparte si te gusta
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FanBTS .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.