10-premios-mama-2018
Actualidad

BTS gana el premio al Artista y Álbum del Año en los 2018 MAMA con 10 premios en total + Ofrece un desgarrador y conmovedor discurso

Los 2018 Mnet Asian Music Awards (MAMA) concluyeron con conmovedores discursos de BTS cuando ganaron dos Daesangs (grandes premios) más en la ceremonia de este año.

El 14 de diciembre, 2018 MAMA terminó con su presentación final en Hong Kong. Dos de los Daesangs (grandes premios) de la noche fueron para BTS, ya que recibieron tanto el Álbum del Año (por “Love Yourself: Tear”) y el Artista del Año.

Este es el tercer año consecutivo en que BTS gana el premio Artista del Año de MAMA y su primer premio de Álbum del Año de la ceremonia. BTS también recibió el Daesang para Icono Internacional del Año en la segunda ceremonia de los 2018 MAMA el 12 de diciembre.

Al recibir el premio al Álbum del año, el líder de BTS, RM, primero dijo que quería otorgar el honor del premio a todos los ARMY que observan en todo el mundo. Continuó diciendo: “Además, este año recibimos el honor del Premio al Álbum del Año. Así como los artistas aquí presentes, también hay muchos grandes artistas que están luchando en este momento para crear sus álbumes. No creo que estemos recibiendo este premio porque somos mejores o más grandes que ellos. Así que también quiero darles el honor”.

Continuó: “Hay alguien de quien definitivamente quiero hablar hoy. Creo que esta es la primera vez que he hablado de esto en detalle. Nuestro PD Bang Shi Hyuk. Cuando éramos aprendices que no tenían nada, nos acogió y nos apoyó completamente, nos dio estudios, salas de práctica y un dormitorio, y creyó en nuestro potencial. Además, cuando no teníamos mucho que mostrar en el 2014, el nos dijo: ‘Incluso antes de debutar, ya pensaba en ustedes como artistas que ganarían un Daesang, y pronto se convertirán en el mejor grupo. Creo en ustedes’”.

RM dijo: “Cuando salimos de su estudio, nos reímos mucho. Pensamos: ‘Él debe estar pasando por un mal momento últimamente’. La gente a su alrededor también trató de detenerlo; pensaron que un gran compositor estaba poniendo fin a su carrera. Sin embargo, él creyó tanto en nosotros cuando no teníamos nada, y quiero darle este honor. Lo amamos y lo respetamos, y continuaremos trabajando duro junto a usted”.

BTS gana el premio al Artista y Álbum del Año en los 2018 MAMA con 10 premios en total + Ofrece un desgarrador y conmovedor discurso 1

Jungkook tomó el micrófono para preguntar primero a los fans si habían disfrutado de sus actuaciones. Dijo: “Trabajamos duro para preparar nuestras actuaciones mientras pensábamos en ARMY. Hoy hemos recibido el premio al Álbum del Año. Realmente solo queríamos convertirnos en artistas de los que ustedes pudieran estar orgullosos, y es lo mismo ahora”. Compartió que quiere ser una fuente de confort y fortaleza para todos, y agregó: “En nuestros corazones, ARMY siempre es el No 1. Muchas gracias, Los amamos”.

BTS recibió el premio al Artista del Año, su tercer Daesang en los 2018 MAMA, y el grupo dio un emotivo discurso.

J-Hope comenzó diciendo: “Antes de subir al escenario, estaba realmente preocupado. Quiero mostrarles siempre lo mejor de mí y no cometer errores, así que cuando estamos a punto de subir al escenario, me pongo nervioso cuando nos preparamos. Este premio es realmente… “. Entonces comenzó a llorar y no pudo continuar hablando por un momento.

“Creo que este año habría llorado si recibíamos o no este premio”, dijo entre lágrimas. “Pasamos por tantos momentos difíciles y recibimos mucho amor de todos ustedes, así que realmente quería compensar eso. Estoy muy agradecido y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mis miembros que están aquí conmigo. Gracias. Los amo”.

BTS gana el premio al Artista y Álbum del Año en los 2018 MAMA con 10 premios en total + Ofrece un desgarrador y conmovedor discurso 2

Jimin tomó el micrófono y dijo: “¡ARMY! Gracias. En el último año, es posible que hayan habido algunas cosas difíciles, ¿verdad? A medida que pasamos por ellas, nos reunimos y hablamos de ello, y pudimos mirar hacia atrás. Cuando hicimos eso, nos dimos cuenta de que hay muchas personas detrás de nosotros y a nuestro lado. Nos preguntamos cuando tantas personas vinieron a estar a nuestro lado. Mientras pensábamos en eso, nos dimos cuenta de que, aunque es difícil, podemos reunir fuerzas y ser felices. Así que quiero darles las gracias a todos ustedes”.

Jimin continuó: “Además, tenía muchas ganas de recibir este premio de nuevo en este lugar. Como siempre digo, el orgullo que ustedes tienen por nosotros es nuestro orgullo. Así que el próximo año, le mostraremos mejores aspectos de nosotros mismos y les retribuiremos nuevamente con este premio. Gracias. ¡Los amo!”.

BTS gana el premio al Artista y Álbum del Año en los 2018 MAMA con 10 premios en total + Ofrece un desgarrador y conmovedor discurso 3
BTS gana el premio al Artista y Álbum del Año en los 2018 MAMA con 10 premios en total + Ofrece un desgarrador y conmovedor discurso 4

V fue el siguiente al decir: “A los padres y madres de los miembros que están viendo esto, gracias por criarnos”, antes de comenzar a llorar. “El hecho de que podamos recibir este premio es increíble. Trabajaré duro para ser merecedor de este premio. Ustedes nos dan estos grandes premios al final de cada año. Realmente siento que incluso si naciera de nuevo, ARMY sería un regalo precioso para nosotros. Muchas gracias, de verdad los amo”.

BTS gana el premio al Artista y Álbum del Año en los 2018 MAMA con 10 premios en total + Ofrece un desgarrador y conmovedor discurso 5

Suga entonces dijo: “Gracias, ARMY. Estoy muy feliz de recibir el premio Artista del Año. Pienso en esto como un premio otorgado por los ARMY que siempre nos cuidan y trabajaré más duro. Y quiero agradecer a nuestras familias que trajeron a estos siete hermanos al mundo. 2018 fue un año en el que me pregunté si sería posible ser tan feliz en mi vida. Haré del 2019 un año aún más genial y más feliz. Gracias”.

BTS gana el premio al Artista y Álbum del Año en los 2018 MAMA con 10 premios en total + Ofrece un desgarrador y conmovedor discurso 6

Finalmente, Jin tomó al micrófono llorando. Él dijo: “ARMY, estoy pensando sobre el principio de este año. A principios de este año, estábamos teniendo un momento realmente muy difícil mentalmente. Así que hablamos juntos y nos preocupamos sobre si debíamos disolvernos o no. Pero me siento tan aliviado de que volvimos a encontrar nuestra resolución y ahora podemos obtener estos grandes resultados”. Mientras hablaba, V junto a él se quebró en lágrimas. Jin continuó: “Estoy muy agradecido con nuestros miembros que encontraron esa resolución nuevamente, y quiero darles las gracias a mis amados miembros y ARMY. Gracias”.

BTS gana el premio al Artista y Álbum del Año en los 2018 MAMA con 10 premios en total + Ofrece un desgarrador y conmovedor discurso 7

BTS recibió 10 premios en total este año durante la semana de los 2018 MAMA. Además de sus tres Daesangs, BTS se llevó a casa un premio Worldwide Fans’ Choice Top 10, el premio Artista de Baile Masculino Favorito, el premio dela Elección Global Mwave, el premio al Mejor Video Musical TikTok por “IDOL”, el premio de Video Musical Favorito por “IDOL”. el premio al Mejor Estilo asiático, y la placa de reconocimiento “I Seoul U” durante la alfombra roja de Hong Kong.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/424837wpp/bts-gana-premio-al-artista-album-del-ano-los-2018-mama-10-premios-total-ofrece-desgarrador-conmovedor-discurso

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: