Boy With Luv tv
Actualidad

BTS invitado oficialmente a unirse a la Recording Academy de los Grammy Awards

¡La Recording Academy (Academia de la Grabación), que es más conocida por los premios anuales Grammy, ha invitado oficialmente a BTS y al fundador de Big Hit Entertainment, Bang Shi Hyuk, a unirse a sus filas!

Esta semana, la famosa institución estadounidense reveló que había extendido 1,340 invitaciones a “creadores de música calificados y profesionales de negocios” para unirse a la Recording Academy como miembros.

Los miembros de BTS han sido invitados a unirse a la Recording Academy como miembros votantes, lo que significa que serán elegibles para votar para los Grammy Awards. Mientras tanto, Bang Shi Hyuk ha sido invitado a unirse como miembro profesional, un tipo de membresía para ejecutivos de música, managers, publicistas, agentes y otros miembros de equipos que trabajan para apoyar a los creadores de música.

Formalmente establecida en 1957, la Recording Academy celebró los primeros Grammy Awards en 1959. Actualmente celebra la prestigiosa ceremonia de premios todos los años para reconocer los logros en la música, con solo sus miembros votantes elegibles para emitir votos y determinar cuál de sus compañeros será galardonado .

¡Felicitaciones a BTS y Bang Shi Hyuk!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/443710wpp/bts-invitado-oficialmente-a-unirse-a-la-recording-academy-de-los-grammy-awards-como-miembros-votantes

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: