artista-senior
Actualidad

BTS le da crédito a artistas senior por abrir puertas y discute metas futuras

El 17 de abril, BTS celebró una conferencia de prensa para el lanzamiento de su nuevo álbum “Map of the Soul: Persona”.

En el evento, a BTS se le preguntó si el grupo estaba forjando su propio camino y si se sentían presionados o no por esto.

Jin respondió: “La razón por la que hemos podido forjar este camino no es porque de repente nos pusieron en este lugar. Pudimos hacerlo gracias a los artistas senior antes que nosotros que [crearon] una apertura a este camino”.

Continuó: “Sería una mentira decir que no sentimos presión. Estoy sintiendo mucha presión incluso ahora. Estamos trabajando para dejar de lado la presión, trabajando duro en nuestra música y nuestras actuaciones. Debido a que nuestros fans nos apoyan, podemos trabajar duro y sentir menos presión”.

Luego se mencionó que las metas anteriores que Suga planteó sobre su ubicación en las listas de Billboard, la asistencia a los premios Grammy y la realización de una gira de estadios se han hecho realidad, y se les preguntó cuáles serían sus próximos objetivos.

Jin comentó: “Los resultados y los récords son importantes, pero creo que no hay mejor resultado que las personas logren la felicidad debido a nuestra música. Este disco fue hecho para disfrutar junto a los fans. Si los fans pueden disfrutar y ser felices juntos, creo que no hay un objetivo mejor”.

Se le preguntó a Suga sobre su opinión, a lo que respondió: “Pensando en el futuro, hay muchas cosas que queremos hacer. Sin embargo, tenemos que completar con éxito lo que se avecina en un futuro próximo. Espero que podamos terminar con éxito nuestra gira de estadios. Antes de la gira de estadios se encuentran los Billboard Music Awards, para los cuales hemos sido nominados en dos categorías. Quiero decir que deseo que ganemos los dos premios, pero en realidad no estoy seguro de si eso será posible, así que espero que podamos ganar un premio”.

BTS comenzará las promociones en programas musicales para “Boy With Luv” a través de “M Countdown” el 17 de abril. También se presentarán con Halsey en los Billboard Music Awards el 1 de mayo y comenzarán su gira “Love Yourself: Speak Yourself” el 4 de mayo.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/439250wpp/bts-le-da-credito-a-artistas-senior-por-abrir-puertas-y-discute-metas-futuras

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: