BTS logra 3 títulos de Guinness World Records con “Boy With Luv”, incluyendo “El video de YouTube más visto en 24 horas” 1
Actualidad

BTS logra 3 títulos de Guinness World Records con “Boy With Luv”, incluyendo “El video de YouTube más visto en 24 horas”

BTS, el grupo de chicos de Corea compuesto de siete miembros, domina las listas de música en todo el mundo y continúa marcando récord con su exitosa canción “Boy With Luv”, de su último álbum, “Map of the Soul: Persona”.

El video musical de “Boy With Luv”, que se lanzó en YouTube el 12 de abril del 2019, fue coronado por Guinness World Records como el “video musical de YouTube más visto en 24 horas por un grupo de K-pop”. El video fue visto un número total de 74.6 millones de veces en las primeras 24 horas.

La increíble cantidad de reproducciones también elevó el video por encima de los límites del género, siendo coronado como el “video musical más visto de YouTube en 24 horas”.

El tercer y último disco establecido por “Boy With Luv” no se limita a su género de K-pop ni a su formato como video musical. “Boy With Luv” también es el “Vídeo de YouTube más visto en 24 horas”, que establece un nuevo estándar para todos los videos subidos a la plataforma de YouTube. Se puede encontrar información sobre los tres registros en la página de Guinness World Records.

“Boy With Luv” es el primer sencillo del sexto EP de BTS, “Map of the Soul: Persona”. Además de configurar los registros de YouTube, el single y el álbum continúan dominando las listas internacionales y coreanas. BTS también fue recientemente nombrada una de las “100 personas más influyentes del 2019” por TIME magazine.

Mientras tanto, mira “Boy With Luv” a continuación y ¡felicidades a BTS por este nuevo logro!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/439404wpp/bts-logra-3-titulos-de-guinness-world-records-con-boy-with-luv-incluyendo-el-video-de-youtube-mas-visto-en-24-horas

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: