bts
Actualidad

BTS nombra a los artistas británicos con los que quieren colaborar

Artistas británicos.Antes de sus conciertos históricos en el legendario estadio de Wembley de Londres este fin de semana, BTS realizó una conferencia de prensa para hablar sobre sus objetivos como artistas e interpretes.

El 1 de junio, hora local, BTS se dirigió a una multitud de reporteros internacionales antes de la primera de las dos presentaciones agotadas en el estadio de Wembley. Durante la conferencia de prensa, se les preguntó sobre su decisión de transmitir su concierto en vivo a través de una transmisión en vivo global en Naver V Live+ (el servicio de transmisión de contenido pagado de Naver V Live).

Suga respondió: “Creo que Wembley es un lugar muy simbólico. Como cantante, hay algunos escenarios en los que sueñas con actuar, y pensé que si terminábamos actuando en Wembley, realmente quería transmitir este momento emocionalmente emotivo a muchas personas”.

Añadió: “Me costó mucho quedarme dormido anoche porque pensé que estaría actuando en Wembley. Creo que será una experiencia emocionante y divertida”.

Cuando se le preguntó si había artistas británicos con quienes esperaban colaborar en el futuro, V respondió: “Me encanta Coldplay y los escucho a menudo. Cada vez que venimos a Inglaterra, siempre escucho a Coldplay de camino al lugar del concierto. Si surge la oportunidad, me gustaría trabajar juntos en la música”.

RM agregó: “También creo que sería un gran honor si pudiéramos colaborar con Paul McCartney”.

BTS nombra a los artistas británicos con los que quieren colaborar 1

Después de finalizar la gira por los Estados Unidos de su gira de estadios “Love Yourself: Speak Yourself”, BTS se presentará en el estadio de Wembley el 1 y 2 de junio antes de ir a París, Francia, para su próximo set de conciertos.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/443277wpp/bts-nombra-a-los-artistas-britanicos-con-los-que-quieren-colaborar-explica-por-que-eligieron-transmitir-el-concierto-de-wembley-en-vivo

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: