gold-house
Actualidad

BTS nombrado en la lista A100 de Gold House de los asiáticos más impactantes

BTS se ha incluido en la Lista A100 2019 de Gold House, que reconoce a los asiáticos, asiáticos americanos e isleños del Pacífico más impactantes.

Comenzando con su larga lista de reconocimientos en ceremonias de premios internacionales y coreanas, el colectivo sin fines de lucro Gold House reconoció los logros de BTS en las listas musicales de Billboard, las certificaciones de la Asociación de Industrias de Grabación de América (RIAA) y su destreza en las redes sociales como las celebridades más tuiteadas para dos años consecutivos.

Según su sitio web, la Lista A100 celebra a los asiáticos más impactantes de ese año que representan el futuro de cinco industrias: activismo, defensa y política, finanzas y negocios, estilo de vida y deportes, medios y entretenimiento y tecnología e innovación.

Después de las nominaciones abiertas, se seleccionan los semifinalistas en función de quién recibió la mayor cantidad de nominaciones, y los miembros de Gold House eligen la lista final, así como los íconos de las 20 organizaciones asiáticas más importantes de los Estados Unidos.

¡Felicitaciones a BTS!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/440505wpp/bts-nombrado-en-la-lista-a100-de-gold-house-de-los-asiaticos-mas-impactantes

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: