detras de las camaras
Actualidad

BTS pide ayuda para debutar una vez más en detrás de cámaras

¡BTS WORLD ha lanzado un video de creación detrás de las cámaras de su juego interactivo!

El video comienza con el subtítulo: “BTS ha desaparecido. ¡Vuelve al 2012 para hacer su debut!”. El video luego muestra a Jimin compartiendo: “Sobre todo, ya que es un proyecto que hemos estado preparando durante mucho tiempo, lo he estado esperando con mucha expectativa”.

RM también dice: “Parece que hicieron la encuesta preliminar muy a fondo. El juego incluye varios aspectos de nosotros mismos”, mientras que Jungkook comparte: “Hemos filmado mucho, así que me pregunto cómo cambiará y cómo se verá en el juego”. El video luego salta a la leyenda: “Un mundo nuevo que no ha ha sido experimentado antes de que se abra”.

Junto con las imágenes de la filmación de BTS, el CEO de Takeone Company Corp afirma: “BTS WORLD es un juego que muestra los encantos de los miembros de BTS cuando los jugadores se comunican con ellos y los ayudan a crecer”. El vicepresidente a cargo de Netmarble también explica que BTS WORLD es el primer contenido oficial creado que los fans puedan disfrutar a nivel mundial en varios idiomas.

Además, el guionista del juego comparte: “Si bien la historia contiene algo de ficción, nos enfocamos en trabajar para incluir las personalidades reales de BTS y sus características distintivas de una manera encantadora”. Mientras tanto, la PD de producción de video comparte: “En el caso de Jungkook, estudió el contenido del video del equipo de artes marciales antes de filmar, por lo que representó muy bien las geniales escenas de acción”.

Las personas detrás de BTS WORLD continúan describiendo sus esfuerzos para crear algo que es más que un simple juego, ya que muestran clips de la filmación de BTS con el equipo de producción halagándolos.

En las escenas finales de la realización del video, RM declara: “Todos, tenemos que debutar una vez más”, mientras que V explica: “Por favor, anticipen mucho porque hay dos trabajos”. Jimin agrega: “También quiero probar la historia de J-Hope”, mientras Suga dice: “Jugaré también, así que todos también diviértanse disfrutando [del juego]”. Jin pregunta: “Todos, críennos bien, por favor”, mientras envía un beso volado. y J-Hope dice: “Los halagos hacen bailar a J-Hope”. Finalmente, Jungkook pregunta: “¿Hay niveles en el juego? ¡Nivel más alto! ¡Nivel más alto!”.

¡Mira el video completo a continuación!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/446538wpp/bts-pide-ayuda-para-debutar-una-vez-mas-en-detras-de-camaras-de-bts-world

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: