boy-with-luv
Actualidad

BTS registra nuevo récord mientras que “Boy With Luv” llega a los 90 millones de visitas

Récord: 90 millones

A las 9:50 p.m. KST del 13 de abril, el MV más reciente de BTS, “Boy With Luv”, sobrepasó los 90 millones de reproducciones en YouTube. Lo ha conseguido en 1 día, 3 horas y 50 minutos.

BTS registra nuevo récord mientras que “Boy With Luv” llega a los 90 millones de visitas 1

BTS ha fijado un nuevo récord como el MV de un grupo coreano en alcanzar las 90 millones de reproducciones. Para un grupo de chicos, el récord previo fue de 2 días, 23 horas y 16 minutos, que se llevó a cabo con el lanzamiento anterior de BTS, “IDOL”. El récord en general originalmente fue realizado por BLACKPINK en 2 días, 5 horas y 22 minutos.

Este puede ser el tiempo más rápido para un video musical en llegar a los 80 millones de visitas en YouTube; sin embargo, actualmente no hay fuentes oficiales que puedan confirmar esto.

¡Enhorabuena!

Récord: 80 millones

BTS continúa fijando nuevos récords.

A las 6:40 p.m. KST del 13 de abril, el MV más reciente de BTS, “Boy With Luv”, sobrepasó los 80 millones de reproducciones en YouTube. Lo ha conseguido en 24 horas y 40 minutos.

BTS registra nuevo récord mientras que “Boy With Luv” llega a los 90 millones de visitas 2

Así, BTS ha fijado un nuevo récord como el MV de un grupo coreano en alcanzar las 80 millones de reproducciones. Para un grupo de chicos, el récord previo fue de 2 días, 23 horas y 16 minutos, que se llevó a cabo con el lanzamiento anterior de BTS, “IDOL”. El récord en general originalmente fue realizado por BLACKPINK en un día, 18 horas y 50 minutos.

Este puede ser el tiempo más rápido para un video musical en llegar a los 80 millones de visitas en YouTube; sin embargo, actualmente no hay fuentes oficiales que puedan confirmar esto.

¡Enhorabuena!

Récord: 70 millones

¡BTS ha logrado un nuevo récord con su último lanzamiento!

Aproximadamente a las 3:15 p.m. del 13 de abril KST, el video musical de “Boy With Luv” de BTS superó los 70 millones de visitas en YouTube. Como fue lanzado a las 6 p.m. KST el 12 de abril, esto significa que pudieron lograr esto en aproximadamente 21 horas y 15 minutos.

Esto hace que “Boy With Luv” sea el video musical coreano más rápido en alcanzar este logro. Para un grupo de chicos, el récord previo fue de 2 días y 2 horas, que se llevó a cabo con el lanzamiento anterior de BTS, “IDOL”. El récord en general originalmente fue realizado por BLACKPINK en un día, 13 horas y 30 minutos, y ahora BTS ha establecido un nuevo punto de referencia.

Este puede ser el tiempo más rápido para un video musical en llegar a los 70 millones de visitas en YouTube; sin embargo, actualmente no hay fuentes oficiales que puedan confirmar esto.

¡Felicitaciones a BTS!

Récord: 60 millones

¡”Boy With Luv” de BTS ha establecido otro récord en YouTube!

Alrededor de las 11:45 a.m. KST del 13 de abril, el video musical de “Boy With Luv” superó los 60 millones de visitas en YouTube. Esto ocurrió 17 horas y 45 minutos después de su lanzamiento el 12 de abril a las 6 p.m. KST.

BTS registra nuevo récord mientras que “Boy With Luv” llega a los 90 millones de visitas 3

El MV más rápido de un grupo coreano en alcanzar los 60 millones de visitas fue el “IDOL” de BTS, que alcanzó este logro en 26 horas y 30 minutos. “Boy With Luv” puede que ahora sea el video musical más rápido que haya alcanzado los 60 millones de reproducciones, pero no hay fuentes oficiales que lo confirmen.

La nueva canción de BTS también recientemente llegó al número 1 en las listas de iTunes en todo el mundo. 

Récord: 50 millones

¡El último video musical de BTS ha roto otro récord!

Aproximadamente a las 7:13 a.m. KST del 13 de abril, el nuevo video musical de BTS para “Boy With Luv” superó los 50 millones de visitas en YouTube, lo que significa que la canción tardó sólo 13 horas y 13 minutos en alcanzar el hito.

BTS registra nuevo récord mientras que “Boy With Luv” llega a los 90 millones de visitas 4

BTS también mantuvo el récord anterior del video musical de un grupo coreano más rápido para superar los 50 millones de visitas en YouTube, con “IDOL” demorando 21 horas y 8 minutos en llegar a los 50 millones.

No sólo “Boy With Luv” rompió el récord anterior de “IDOL”, sino que también puede ser el video musical más rápido en alcanzar el hito en YouTube. Sin embargo, desafortunadamente no hay fuentes oficiales que puedan confirmar esta posibilidad.

¡Felicitaciones a BTS por otro logro impresionante!

Récord: 40 millones

¡El MV de “Boy With Luv” de BTS con Halsey ha superado los 40 millones de visitas!

El 13 de abril a las 4:08 a.m. KST, “Boy With Luv” alcanzó la marca de los 40 millones. Esto es en 10 horas y ocho minutos desde su lanzamiento el 12 de abril a las 6 p.m. KST.

BTS registra nuevo récord mientras que “Boy With Luv” llega a los 90 millones de visitas 5

El récord previo para un grupo coreano MV en alcanzar 40 millones de visitas fue de 16 horas y nueve minutos, que BTS logró con su “IDOL” MV el año pasado. Además de romper este récord, “Boy With Luv” también puede ser ahora el MV más rápido en alcanzar el hito, sin embargo, no hay fuentes oficiales que lo confirmen.

Récord: 30 millones

¡El MV de “Boy With Luv” de BTS con Halsey ha batido otro récord!

El video musical alcanzó los 30 millones de reproducciones el 13 de abril a las 1:13 a.m. KST. Esto es solo siete horas y 13 minutos desde su lanzamiento el 12 de abril a las 6 p.m. KST.

BTS registra nuevo récord mientras que “Boy With Luv” llega a los 90 millones de visitas 6

El MV más rápido de un grupo coreano en alcanzar los 30 millones de vistas fue el “IDOL” de BTS, que alcanzó el hito en nueve horas y 52 minutos. “Boy With Luv” podría ser ahora el video musical más rápido en alcanzar 30 millones de reproducciones, sin embargo, no hay fuentes oficiales que lo confirmen.

¡Ve “Boy With Luv” de nuevo a continuación!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/438846wpp/bts-bate-record-a-medida-que-boy-with-luv-se-eleva-a-los-10-millones-de-vistas

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: