interpark-numeros1
Actualidad

BTS se encuentra en el puesto número 1 en ventas de entradas para conciertos del 2018 en Interpark

El sitio coreano de reservas de boletos Interpark ha publicado información sobre la venta de boletos del 2018.

Según Interpark, las ventas de boletos del 1 de enero de 2018 al 28 de diciembre de 2018 totalizaron 544 mil millones de wones (aproximadamente $486 millones), un aumento del 23 por ciento con respecto al total del año pasado de 441.1 mil millones de wones (aproximadamente $395.7 millones).

La categoría de conciertos del sitio web también registró un aumento del 22 por ciento en las ventas con un total de 223.3 mil millones de wones (aproximadamente $199.6 millones). La información también señaló que el concierto “Love Yourself” de BTS, celebrado el 25 y 26 de agosto en el Estadio Olímpico de Seúl, ocupó el puesto número 1 en la venta de entradas para conciertos en Interpark durante el 2018.

Interpark declaró: “También vimos una respuesta explosiva de los fans de todo el mundo cuando Interpark organizó el evento de reclutamiento del 5th ARMY [club de fans de BTS] el año pasado en abril”.

PSY también llegó a la lista de las 10 mejores ventas de entradas para conciertos del 2018 en Interpark con su concierto “PSY Summer Swag – Seoul”, que obtuvo el segundo lugar, “PSY All Night Stand” ocupa el tercer lugar, y el concierto de “PSY Summer Swag – Busan” está en el No. 5. Otros artistas en ocupar la lista incluyen a Lee Moon Sae, Cho Yong Pil y Shinhwa.

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: