2018 MBC Plus X Genie Music Awards
Actualidad

BTS se lleva a casa dos Daesangs en los 2018 MBC Plus X Genie Music Awards

Dale like si te gusta

Los 2018 MBC Plus X Genie Music Awards reconocieron los increíbles logros de BTS en el último año con dos Daesangs (grandes premios).

Este es el primer año de esta nueva ceremonia de premiación, que tuvo lugar en su evento inaugural en la tarde del 6 de noviembre. BTS recibió dos Daesangs, por Mejor Artista del Año y Mejor Álbum Digital del Año por “Love Yourself: Answer”.

Al aceptar el premio al Mejor Álbum Digital del Año, Suga primero agradeció a sus fans, ARMY. Continuó diciendo: “Me sentí de esta manera mientras trabajábamos en este álbum, pero siempre quise que tuviéramos una buena influencia en la gente a través de nuestra música. Pudimos transmitir nuestro mensaje en todo el mundo con el álbum, por lo que es un gran honor. Aceptaremos este premio al ‘Mejor Álbum Digital del Año’ como una manera de decirnos que hagamos mejor música y transmitamos nuestros mensajes a los fans y a todos los demás”.

RM comentó cómo el presentador del premio, Lee Seung Chul, había dicho que la era del álbum digital había llegado, y le pidió a todos que siguieran mirando, ya que trabajarán duro para asegurarse de que cada álbum y su interpretación sean dignos incluso en esta nueva era.

Jin dijo: “El álbum contiene el mensaje de que debemos amarnos a nosotros mismos, y espero que todos también se amen y estén siempre felices”.

Después de que el grupo fuera nombrado Mejor Artista del Año, Jimin expresó su sincero agradecimiento y comentó cómo recordarán todas las cosas que han hecho este año con ARMY durante mucho tiempo. “Todo lo que puedo decir es gracias”, dijo. “Sé que tengo muchas carencias, pero trataré de convertirme en un cantante que pueda mejorar. Gracias por estar a nuestro lado, no lo olvidaremos. Gracias”.

RM dijo: “Esto me hace pensar en la frase ‘Mejor Artista del Año’ una vez más. Es un honor increíble recibir este premio entre los grandes artistas que están aquí. Recibir el premio al “Mejor Artista del Año” se debe no solo a nuestros propios esfuerzos, sino también a nuestra gran suerte y al amor de las muchas personas que nos observan. No daremos por sentado este tipo de premio, y nos esforzaremos para mejorar en todo lo que nos falta”. Añadió en inglés: “Los queremos mucho, ARMY. Gracias”.

V agradeció a ARMY por darles sus alas, y prometió difundir más información sobre BTS y Corea. Jungkook dijo: “Gracias a todos los que nos han traído a donde estamos ahora, incluido ARMY, la familia de nuestra agencia y el personal. Carezco de mucho, pero seguiré trabajando duro y me convertiré en un artista seguro. Gracias”.

Jin agregó: “Finalmente, quiero decir ‘te amo’ a BTS, que siempre está trabajando duro”. Antes de que el grupo compartiera un abrazo en el escenario, Jungkook agregó: “¡Los amamos, a nuestros padres!”.

BTS también ganó el Premio al Mejor Presentación de Baile Masculino, el Premio a la Popularidad de Music Genie y como el Mejor Grupo Masculino en la premiación. Esta fue la primera vez que el grupo ganó un premio de popularidad y, como se determinó al 100 por ciento por los votos de los fans, expresaron su agradecimiento a los fans por el significativo momento.

Además, el fundador de Big Hit Entertainment, Bang Shi Hyuk, ganó el de Productor del año, mientras que Son Sung Deuk recibió el premio a la mejor coreografía por “IDOL” de BTS.

¡Felicitaciones a BTS!

Fuente://www.soompi.com/es/2018/11/06/bts-se-lleva-casa-dos-daesangs-los-2018-mbc-plus-x-genie-music-awards/

Comparte si te gusta
  • 247
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    247
    Shares

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FanBTS .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.