burn_the_stage
Actualidad

“Burn The Stage: The Movie” de BTS regresará a los cines para un encore luego de su éxito en la taquilla

¡”Burn the Stage: The Movie” de BTS tendrá otra serie de proyecciones en cines de todo el mundo!

El 23 de noviembre, Variety publicó un informe exclusivo que anunció que la película tendrá una repetición global en cines.

El distribuidor Trafalgar Releasing ha declarado que las proyecciones de “Burn the Stage: The Movie” estarán en 1,400 cines en todo el mundo, en 2,696 pantallas en total. La proyección encore comenzará en el Reino Unido este fin de semana, y se realizarán proyecciones en otros territorios durante las próximas semanas. Las nuevas proyecciones se realizarán en los Estados Unidos, Australia, Alemania, América Latina, Indonesia y más, y la película también se mostrará en la India por primera vez

Los fans en los Estados Unidos podrán obtener boletos para la repetición del 5 y 6 de diciembre a partir del lunes, y “Burn the Stage: The Movie” volverá a las cadenas de cines AMC, Regal y Cinemark.

Cuando “Burn the Stage: The Movie” se lanzó para una edición limitada a principios de este mes, estableció un nuevo récord al convertirse en la producción cinematográfica de un evento musical (concierto) más concurrida de todos los tiempos, superando al anterior récord de “One Direction: Where We Are”. Ha registrado 1.4 millones de entradas en todo el mundo, mientras que la película de conciertos de One Direction alcanzó 1.2 millones en 2014.

Variety predice que la repetición de “Burn the Stage: The Movie” permitirá a la película obtener un récord de taquilla de todos los tiempos para una película event-cinema. Anteriormente, ganó 14 millones de dólares en cines, como lo hizo “One Direction: Where We Are” antes, y sus proyecciones encore probablemente le permitirán superar el récord anterior.

“Burn the Stage: The Movie” les da a los espectadores una mirada detrás de las escenas de la gira mundial de BTS “WINGS” en 2017, con imágenes nuevas y reeditadas de la serie original de BTS en YouTube “Burn the Stage“.

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/11/23/burn-the-stage-the-movie-de-bts-regresara-a-los-cines-para-un-encore-luego-de-su-exito-en-la-taquilla/

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: