Skincare1
Actualidad

Consíguelos antes de que se acaben: las colecciones de K-Beauty de edición limitada que todos necesitamos esta temporada

Al hablar sobre el cuidado de la piel y el maquillaje, se trata de encontrar los ingredientes adecuados para su piel y las fórmulas de alta calidad, pero seamos sinceros, a veces el empaque puede ser un factor decisivo cuando se trata de elegir su próximo limpiador de espuma o BB cushion, ¿cierto? Las ediciones limitadas son como la tentación en la que no queremos caer, pero al mismo tiempo el placer que esperamos pacientemente, y K-beauty tiene experiencia en producir líneas bellamente empaquetadas en las que no podemos dejar de pensar hasta que las tengamos en nuestras manos. ¿Sientes que estoy hablando de ti? Entonces, echa un vistazo a algunas de nuestras colecciones favoritas de K-beauty de Edición Limitada que no podemos esperar probar esta temporada.

Innisfree Birthstone Mineral Powder Collection

¿Buscas maquillaje que ni siquiera el mercurio retrógrado pueda arruinar? Bueno, lo encontraste. Uno de los best sellers de Innisfree, the Matte Mineral Setting, se ha vestido para una colección con piedras de nacimiento. El polvo de edición limitada viene en 12 versiones diferentes, cada una basada en la piedra de nacimiento asignada a cada mes del año. Si no estás familiarizado con él, este polvo altamente premiado se produce a partir de minerales de jeju y menta de origen natural. La doble naturaleza de control de grasa del producto permite un acabado natural de aspecto mate. Cada caja tiene un mensaje especial y único impreso en el interior de la cubierta, dedicado a tu zodíaco.

Case Full Of Seoul de Costco

Costco realmente lo tiene todo. El mayorista popular no solo tiene sus mangos secos cubiertos de chocolate favoritos y cajas gigantes de leche, sino que también ofrece lo mejor de K-beauty. The Case Full Of Seou contiene una selección de 10 de los mejores productos de belleza coreana de siete marcas diferentes de alta calidad como May Coop, 9 Wishes, One O Seven, Urang, Tov, IWLT y Touch In Sol. Con una rutina completa para el cuidado de la piel, esta caja es la manera perfecta de introducirse en el K-Beauty de una manera fácil mientras prueba algunas de las marcas más populares que existen.

The Face Shop x Coca Cola

Una de las bebidas más populares del mundo, si no la más popular, ahora también sirve como la estética detrás de la nueva colección de edición limitada de The Face Shop. Con tintes de labios, lápices de labios, polvos de fijación, BB cushions y sombras de ojos, esta colección se inspira en la bebida burbujeante con tonos perfectos para el otoño.

Monster Cleaning Set de Etude House

Consíguelos antes de que se acaben: las colecciones de K-Beauty de edición limitada que todos necesitamos esta temporada 10

TesterKorea

Nos esforzamos por ser creativos para Halloween, pero limpiar tu cara después de usar todo ese maquillaje es una necesidad absoluta, y Etude House lo sabe. Para este Halloween, la marca ha lanzado un juego de limpieza de edición limitada que contiene un agua de limpieza Micellar, un agua de limpieza infundida con aceite y, por supuesto, una diadema espeluznante, porque ¿por qué no? La colección estará disponible por un poco más de tiempo que el 31 de octubre, ¡pero les sugerimos que obtengan la suya lo más pronto antes de que se agote!

VT x BT21 Colección de maquillaje

Ya era hora de que los lindos personajes de BT21 se convirtieran en íconos de belleza. La nueva colección de maquillaje de VT Cosmetics en colaboración con BTS presenta a Tata, RJ, Chimmy, Cooky, Mang, Shooky, Koya y Van. A diferencia de lo que esperábamos, ¡la colección es enorme! Hay barras de labios, tintes de labios, paletas de sombras de ojos, bases, BB cushions, correctores de color, luminizadores, cremas CC, y más. ¿La triste noticia? Actualmente solo está disponible en Corea, pero dada la gran demanda en todo el mundo, estamos seguros de que es casi cuestión de tiempo antes de que todos puedan tener acceso a estos.

Tony Moly Get It Tint MONSTA X Edition

Oh, tintes de labios. Una vez que pruebes uno por primera vez, es tan difícil no quererlos en cada tono, ¿verdad? Agregue ídolos de K-pop a la fórmula y luego tendrá un equipo poderoso. Afortunadamente, la marca de belleza Tony Moly lo sabe y recientemente se unió a MONSTA X para lanzar una colección de seis tonos de labios que van desde el rojo picante hasta el rosa neutro. Esto marca la primera colección de belleza de MONST X, y dada la belleza de estos tonos, estamos seguros de que no es la última.

BANILA CO Halloween Cleansing Set

Como mencioné antes, aplaudimos la creatividad en Halloween, pero irse a la cama esa noche sin maquillaje es una necesidad absoluta. Banila Co acaba de lanzar un estuche de edición limitada para su mejor producto en ventas, el Clean It Zero Cleansing Balm, que involucra una cara familiar: Jack Skellington. Puedes elegir entre la tapa naranja o púrpura, aunque la fórmula en el interior es la misma para ambos, o comprar el paquete de dos para que te cubran el resto del año.

Es difícil elegir solo uno, ¿eh? ¡Es difícil para nosotros también! ¿Cuál de estos es su favorito absoluto, Soompiers?

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/10/27/consiguelos-se-acaben-las-colecciones-k-beauty-edicion-limitada-todos-necesitamos-esta-temporada/

[easyazon_infoblock align=»center» cart=»y» cloak=»n» identifier=»B00DI26SQ2″ key=»image» locale=»ES» localize=»y» nw=»y» tag=»canosadigit0a-21″]

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: