BTS
Actualidad

El discurso de la ONU del líder de BTS, RM, es utilizado como material educativo y de prueba en varios países

Las ondas creadas por BTS en sus viajes mundiales y sus palabras de amor y aliento continúan llegando a los jóvenes de todo el mundo.

En particular, el discurso histórico de RM en la 73ª Asamblea General de las Naciones Unidas para el lanzamiento de la iniciativa “Generation Unlimited” de UNICEF, en la que exhorta a todos a “encontrar su nombre y su voz hablando por si mismos” sin importar el color de su piel o su identidad de género. ha encontrado su camino a las aulas en Corea, Estados Unidos, Singapur y Vietnam.

En un examen de secundaria de inglés intermedio en Corea, los alumnos leyeron el discurso de RM y seleccionaron el orden correcto de los siguientes párrafos:

El discurso de la ONU del líder de BTS, RM, es utilizado como material educativo y de prueba en varios países 1

En otra escuela secundaria coreana, el director escribió un extracto del discurso en un tablón de anuncios, diciendo que es una necesidad verlo antes de las pruebas al día siguiente:

El discurso de la ONU del líder de BTS, RM, es utilizado como material educativo y de prueba en varios países 2

Un estudiante de una escuela primaria coreana también compartió una traducción coreana del discurso, dada como parte de una tarea en clase después de ver el video:

El discurso de la ONU del líder de BTS, RM, es utilizado como material educativo y de prueba en varios países 3

Las escuelas secundarias y preparatorias en Singapur y Vietnam también han adoptado el discurso para sus propios exámenes, pidiéndoles a los estudiantes que “hablen por sí mismos” y respondan preguntas sobre el texto.

El discurso de la ONU del líder de BTS, RM, es utilizado como material educativo y de prueba en varios países 4

El discurso de la ONU del líder de BTS, RM, es utilizado como material educativo y de prueba en varios países 5

El discurso de la ONU del líder de BTS, RM, es utilizado como material educativo y de prueba en varios países 6

El uso del discurso de RM en las escuelas no es el resultado de una simple popularidad, sino del amplio alcance y la resonancia universal de su influencia positiva y los valores que pretenden defender.

Recientemente, BTS celebró el aniversario de su campaña “Love Myself” con UNICEF, y agradeció a ARMY por ayudar a difundir el conocimiento de la campaña, que promueve amarse a uno mismo, a los demás y hacer del mundo un lugar mejor. El grupo también ayudó activamente a apoyar la campaña #EndViolence de UNICEF, y el 2 de noviembre, UNICEF Corea anunció que en un año, con la ayuda de BTS, se recaudó más de 1.600 millones de wones (aproximadamente $1.4 millones) en sus esfuerzos por poner fin a la violencia y difundir la positividad.

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/11/04/el-discurso-de-la-onu-del-lider-de-bts-rm-es-utilizado-como-material-educativo-y-de-prueba-en-varios-paises/

[easyazon_infoblock align=»center» cart=»y» cloak=»n» identifier=»B07BVTJTXG» key=»image» locale=»ES» localize=»y» nw=»y» tag=»canosadigit0a-21″]

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: