Love Yourself In Seoul-trailer
Actualidad

El filme del concierto “Love Yourself In Seoul” de BTS tendrá el evento más grande de lanzamiento en la historia del cine

¡BTS establecerá un nuevo récord este mes!

El 26 de enero, la película del concierto de BTS, “BTS World Tour Love Yourself in Seoul” se estrenará en cines como un evento especial de un día.

Recientemente se anunció que el evento será el mayor lanzamiento mundial de contenido de cine, con la película mostrada en 3.800 salas de cine en 95 países. Se distribuirá en todo el mundo por Pathé Live.

En quince países, la película también estará disponible para verse en ScreenX en teatros equipados. ScreenX brinda a la audiencia una experiencia inmersiva debido a su tecnología de proyección múltiple de sonido envolvente y el concierto de BTS será el primero en presentarse en este formato.

“BTS World Tour Love Yourself in Seoul” muestra imágenes del concierto del grupo de agosto del 2018 en Seúl en el Estadio Olímpico, cuando comenzaron su gira mundial “Love Yourself”.

Soompiers, ¿Están planeando ver la nueva película de conciertos de BTS en los cines?

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/430247wpp/filme-del-concierto-love-yourself-in-seoul-bts-tendra-evento-mas-grande-lanzamiento-la-historia-del-cine

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: