estafadores de entradas
Actualidad

Estafadores de entradas de Wanna One y BTS recibirán un castigo legal

Dos estafadores de entradas serán castigados legalmente.

El 18 de octubre, el juez Kim Jin Hee sentenció a un año y seis meses de cárcel al señor Jeon (33 años), quien fue acusado por cargos habituales de fraude relacionados con las entradas para conciertos.

El tribunal reveló la razón tras la pena de prisión. “El acusado ya había sido acusado de cargos similares cuatro veces, y ya había sido encarcelado dos veces, pero repitió el crimen nuevamente. La repetida ofensa hacia individuos no especificados se consideró grave”.

El señor Jeon contó en las redes sociales que vendía entradas para el concierto de Wanna One. Cuando las personas se pusieron en contacto con él y le enviaron el dinero, él finalizó el contacto. Se investigó que cometió el mismo fraude 30 veces y ganó 8 millones de wones (unos 7 000 dólares) en total. Usó el dinero de los fans en apuestas y gastos.

También el 18 de octubre, el señor Lee (21 años) fue arrestado por estafar con entradas. Usó capturas de pantalla de las entradas de otras personas para ganar aproximadamente 13,3 millones de wones (unos 12 000 dólares) estafando a 40 personas. Alrededor de 8,4 millones de wones (unos 7 400 dólares) del total los obtuvo de la venta de entradas de BTS a 28 personas.

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/10/18/estafadores-entradas-wanna-one-bts-recibiran-castigo-legal/

[easyazon_infoblock align=»center» cart=»y» cloak=»n» identifier=»B06ZYHNBWD» key=»image» locale=»US» localize=»y» nw=»y» tag=»canosadigital-20″]

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: