fake love
Actualidad

“Fake Love” de BTS supera a “Gangnam Style” para convertirse en la canción más escuchada por un artista coreano en Spotify

¡BTS ha establecido un nuevo récord en Spotify!

Según un nuevo informe de Forbes, “Fake Love” de BTS es ahora oficialmente la canción más difundida por cualquier artista coreano en Spotify. La semana pasada, la canción superó el éxito viral de PSY del 2012 “Gangnam Style” para lograr la mayor cantidad de reproducciones entre todas las canciones coreanas disponibles en el servicio de música digital.

Al 31 de diciembre de 2018, “Fake Love” había alcanzado un impresionante total de más de 184 millones de reproducciones en Spotify, mientras que “Gangnam Style” tenía más de 183 millones de reproducciones. “DNA” de BTS quedó en un tercer lugar con más de 181 millones de reproducciones.

Spotify también anunció el mes pasado que BTS fue el segundo grupo con mayor reproducciones del 2018, superando a Maroon 5, Migos y Coldplay (en el No. 3, 4 y 5 respectivamente) para tomar el segundo puesto con el mayor número de reproducciones para el año detrás de Imagine Dragons.

Mientras tanto, en noviembre, BTS se convirtió en el primer artista coreano en superar los 1.000 millones de reproducciones en Apple Music.

¡Felicitaciones a BTS por otro logro impresionante!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/428019wpp/fake-love-de-bts-supera-a-gangnam-style-para-convertirse-en-la-cancion-mas-escuchada-por-un-artista-coreano-en-spotify

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: