hash-swan
Actualidad

Hash Swan insta a los fans de BTS y sus fans a que dejen de pelear

Dale like si te gusta

El rapero Hash Swan regresó a Instagram para pedirle a sus fans y a los fans de BTS que dejen de pelear.

A principios de esta semana, Hash Swan se vio inesperadamente arrastrado por los rumores de citas de Jungkook de BTS (que Big Hit Entertainment ha negado desde entonces). Después de que apareciera una foto en una comunidad en línea de un hombre que supuestamente era Jungkook abrazando a una mujer desde atrás, algunas personas comenzaron a especular que el hombre de la foto era en realidad Hash Swan. El rapero respondió publicando la foto en Instagram y aclarando: “Este no soy yo. Estoy [diciendo esto] porque mucha gente me pregunta al respecto”.

Poco después, Hash Swan eliminó su publicación debido a múltiples solicitudes para eliminar la foto. Más tarde compartió múltiples capturas de pantalla de personas que se burlaban de él y su aparición zen las redes sociales, antes de publicar un largo mensaje pidiéndole a la gente que dejara de acosarlo.

El 18 de septiembre, Hash Swan acudió a Instagram Live para pedir la paz entre sus fans y los fans de BTS. Él comentó: “Si bien lastimaron mis sentimientos durante este incidente pasado, no creo que esto sea algo por lo que los fans deberían estar peleando. Estoy bien ahora. Me siento culpable de ver a [nuestros] fans peleando entre ellos. Hemos descubierto la situación [con respecto a la foto], y todo ha terminado ahora. No peleemos”.

El rapero también declaró que no consideraba a los que lo habían atacado como “verdaderos fans de BTS”. Explicó: “A pesar de que los fans de ambos bandos están peleando, las personas que me atacaron enviándome mensajes privados y mensajes público no eran verdaderos fans de BTS de todos modos. Este es un problema creado por una minoría de personas que ni siquiera son verdaderos fans de BTS”.

Pidiendo a sus seguidores que consideraran los sentimientos de Jungkook, Hash Swan continuó: “Es cierto que fui golpeado por una piedra de la nada cuando no estaba haciendo nada [una expresión coreana que describe a alguien que fue atacado sin razón alguna]. Pero también he recibido muchas disculpas por ello. Creo que Jungkook de BTS debe estar tan molesto como yo y pasando por un momento difícil también. Pero debido a los requerimientos de su trabajo, incluso si tuviera algo que quisiera decir en este momento, él no podría decirlo”.

“Los ídolos y los raperos son diferentes”, continuó. “No importa si yo digo lo que quiero decir y mi imagen se empañada, pero [Jungkook] no es libre de expresarse [así]”.

Hash Swan concluyó: “Detengamos todo. No sé si están haciendo esto para proteger [a los artistas que apoyan] o porque odian a los fans del otro artista, pero paremos ahora”.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/452137wpp/hash-swan-insta-a-los-fans-de-bts-y-sus-fans-a-que-dejen-de-pelear-pide-a-la-gente-que-considere-los-sentimientos-de-jungkook

Comparte si te gusta
  • 24
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    24
    Shares

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FanBTS .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.