BTS
Actualidad

La agencia de BTS comparte nuevas actualizaciones sobre las acciones legales en contra de comentaristas maliciosos

El 19 de noviembre, Big Hit Entertainment ha compartido una actualización en el fan cafe oficial de BTS titulado “Aviso sobre el estado de las acciones legales relacionadas con la violación de los derechos de nuestros artistas”.

La agencia había anunciado en el 2016 que estaría buscando acción legal para proteger a BTS y dieron actualizaciones en el 2017 y en junio de este año.

Su actualización más reciente dice lo siguiente:

“Hola. Somos Big Hit Entertainment. Deseamos notificarle sobre el estado de nuestra acción legal contra publicaciones relacionadas con BTS.

En junio, hablamos de nuestro curso legal de acción contra los internautas maliciosos que dejan publicaciones maliciosas que atacan a nuestros artistas. También recolectamos evidencia a través de la dirección de correo electrónico oficial de Big Hit.

Desde el 15 de junio hasta finales de octubre, recibimos aproximadamente 41,000 correos electrónicos. Hay aproximadamente 70,000 casos (algunos repetidos) en relación con el grupo y cada artista. Hemos buscado asesoría legal y hemos presentado cargos contra quienes han ido más allá de simplemente expresar sus opiniones y en su lugar, participar en acciones como calumnias maliciosas, comentarios odiosos, difusión de información falsa, ataques personales y difamación de manera continua que viola gravemente los derechos de nuestros artistas.

También buscamos acciones legales contra los internautas que se hicieron pasar por un empleado de nuestra agencia y difundieron información y publicaciones falsas. Planeamos actuar de manera rápida y firme contra los internautas maliciosos mediante la contratación de un bufete de abogados profesional que se especializa en este campo. Para proteger los derechos de nuestros artistas y nuestra agencia, planeamos iniciar una acción legal completa sin acuerdos o sentencias reducidas para las personas que crean y difunden calumnias malintencionadas e información falsa, incluso si lleva mucho tiempo completar el proceso. .

Continuaremos brindando actualizaciones sobre la situación. Pedimos la plena cooperación de los fans”.

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/11/19/la-agencia-bts-comparte-nuevas-actualizaciones-las-acciones-legales-comentaristas-maliciosos/

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: