2!3!
Actualidad

La canción para fans de BTS “2! 3!” encabeza la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard

Los fans de BTS, ARMY, demostraron su amor por el grupo durante un momento difícil al llevar su canción “2! 3!” a la cima de las listas.

“2! 3!” fue lanzada en octubre de 2016 como parte del segundo álbum completo de BTS “WINGS”. Es la primera canción para fans oficial del grupo y tiene un significado profundo para BTS y ARMY. El título de la canción es el mismo que el comienzo del saludo formal de BTS, y los miembros RM, J-Hope y Suga participaron en la escritura de la letra de la canción. Recuerda las dificultades que el grupo y sus fans han atravesado en el pasado, mientras que su mensaje alentador les dice a los fans: “Está bien, cuando digo “uno dos tres”, olvídalo. Borra todos los recuerdos tristes. Toma mi mano y sonríe” y “Aun así, espero que haya días buenos por delante. Si crees lo que digo, uno dos tres”.

Cuando “2! 3!” fue lanzada, BTS la describió como “una canción sobre los días que pasamos juntos”. Dijeron: “Transmite un mensaje sincero que aún no hemos podido decirle a nuestros fans, que siempre son una fuente de gran fortaleza para nosotros”.

Cuando BTS fue objeto de controversias a principios de este mes, los fans decidieron mostrar su apoyo y amor por el grupo al llevar “2! 3!” a las listas. A medida que ARMY compró y reprodujo la canción, esta se elevó en las listas en tiempo real, como muchos de los mejores temas de iTunes Top Songs en todo el mundo.

Video insertado

La canción para fans de BTS “2! 3!” encabeza la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard 1

Skye@bangtanism89

2! 3! was the first fan song @BTS_twt gave us, to comfort us after 2015-2016 events even though they were the ones sufferring. Now we buy it as a way to heal and comfort them and each other. Let’s hope for a better day. I’m sure it will come sooner than you think. #ProjectBuy23

7.160 personas están hablando de esto

Traducción: 2! 3! fue la primera canción que nos dio @BTS_twt, para consolarnos después de los eventos del 2015-2016, aunque fueron ellos los que sufrieron. Ahora la compramos como una forma de curarlos y consolarlos y a nosotros también. Esperemos un día mejor. Estoy segura de que llegará antes de lo que piensan.

La canción para fans de BTS “2! 3!” encabeza la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard 2

Aileen 💜 and her BTS Thinking Hats.@Awake_Aileen

Please buy 2,3 on Itunes or your preferred platform. It’s our love letter to @BTS_twt . Let’s get it to chart on iTunes so they would know we see, we hear and we are here. #ProjectBuy23

3.846 personas están hablando de esto

Traducción: Por favor, compren 2,3 en Itunes o su plataforma preferida. Es nuestra carta de amor a @BTS_twt. Pongámosla en iTunes para que sepan que vemos, escuchamos y estamos aquí.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
La canción para fans de BTS “2! 3!” encabeza la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard 3

Kathieleen 💜@Kathieleen

Purchased & currently listening to💜 We love you @BTS_twt ! We’re always here for you! #ProjectBuy23

192 personas están hablando de esto

Traducción: La he comprado y la estoy escuchando actualmente. ¡Los amamos @BTS_twt! Siempre estamos aquí para ustedes!

La canción para fans de BTS “2! 3!” encabeza la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard 4

눈부신 꾸기💎@JK_Glitters

What a comfort to hear 2!3! in a long time! Support #ProjectBuy23 if you can do it. Let’s make it rise on iTunes and show our boys no matter what dark days hold we will be there and everything will be ok. Join and participate if you can. 💜 @BTS_twt

1.853 personas están hablando de esto

Traducción:

¡Qué consuelo escuchar 2! 3! después de un largo tiempo! Apoyen #ProjectBuy23 si pueden hacerlo. Hagámosla crecer en iTunes y mostrémosle a nuestros muchachos, que sin importar lo que traigan los días oscuros, estaremos allí y todo estará bien. Únanse y participen si pueden.

El éxito del proyecto se muestra en las listas de Billboard para la semana que finaliza el 24 de noviembre.

“2! 3!” ha ocupado el puesto número 1 en la lista mundial de ventas de canciones digitales para esa semana, y también ingresa en la lista de ventas de canciones digitales en el número 47.

La canción para fans de BTS “2! 3!” encabeza la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard 5

Mientras tanto, BTS permanece en el número 1 en la lista Social 50 de Billboard (ahora en su 101ª semana en total en la cima), mientras que su álbum “Love Yourself: Answer” está en el número 69 en el Billboard 200, pasando su 12ª semana en la lista.

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/11/20/la-cancion-para-fans-de-bts-2-3-encabeza-la-lista-mundial-de-ventas-de-canciones-digitales-de-billboard/

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: