La fotógrafa Rie sobre trabajar con BTS para sus Season’s Greetings 2019 + Habla de Yeri de Red Velvet y IU 1
Actualidad

La fotógrafa Rie sobre trabajar con BTS para sus Season’s Greetings 2019 + Habla de Yeri de Red Velvet y IU

Dale like si te gusta

En la transmisión del 23 de diciembre de “Idol Radio” de MBC Standard FM, Rie habló sobre trabajar con BTS para sus Season’s Greetings 2019.

Ella dijo que estaba gratamente sorprendida con la humilde actitud del grupo. “Debido a que han alcanzado un nivel tan alto”, dijo, “pensé que podría haber al menos un poco de actitud como, ‘Somos BTS’, pero tienen los pies en la tierra y son amables”. Añadió que entraron al rodaje muy cómodos, por lo que pudo trabajar en un ambiente relajado.

“BTS está tan ocupado que tuvimos la filmación en la ola de calor más fuerte del verano, pero trabajaron muy duro y terminamos más rápido de lo que había previsto”.

Rie eligió a V como el miembro más memorable del grupo por su interés en la fotografía. “Él sabía de mí incluso antes de que hubiéramos trabajado juntos. Escuché durante la sesión de fotos que él fue quien me recomendó para una sesión de fotos [anterior] con Suga”.

Cuando se le preguntó qué celebridad tarda menos tiempo en terminar una sesión de fotos, Rie nombró nuevamente a V. “Es tan guapo que no importa desde qué ángulo tomas una foto, la foto sale bien. Para cualquier concepto que le dimos en la sesión, solo le tomó cerca de 15 minutos”.

Yeri de Red Velvet es la celebridad con la que ha trabajado y tiene la menor cantidad de fotos. “Cuando trabajé con Red Velvet para el lanzamiento de su portada, Yeri fue la primera miembro con la que trabajé”, dijo Rie. “Las fotos que le gustaron y las que me gustaron eran las mismas, así que pensé que nuestra sensibilidad debía ser similar”. Rie agregó: “Ella me dio un buen comienzo, así que el resto de la sesión [con Red Velvet] salió bien”. Ella dijo que las dos se hicieron amigas cercanas después, y que les gusta tomar fotos cuando salen.

Una estrella con la que Rie quiere trabajar en el futuro es IU. “Cuando estaba tomando fotos como un hobby”, dijo Rie, “participé en una sesión de fotos como miembro del personal, y una vez, IU miró desde la cámara principal a la mía, que estaba al lado. Esa imagen de ella era tan carismática que está incrustada en mi mente”.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/426485wpp/la-fotografa-rie-sobre-trabajar-con-bts-para-sus-seasons-greetings-2019-habla-de-yeri-de-red-velvet-y-iu

Comparte si te gusta
  • 69
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    69
    Shares

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FanBTS .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.