gira-mundial-Love Yourself
Actualidad

La gira mundial “Love Yourself” de BTS recibe el premio a “Mejor Concierto” en los “6th Edaily Culture Awards”

Dale like si te gusta

¡BTS ha recibido un premio al “Mejor Concierto” por su gira mundial “Love Yourself”!

El 24 de enero, los “6th Edaily Culture Award” anunciaron sus mejores obras del 2018 para las categorías de juegos, música clásica, danza, música tradicional coreana, música y conciertos.

Los ganadores fueron elegidos después de un debate de dos horas por el comité de jueces en la sede de Edaily en Seúl el 16 de enero.

Como resultado, la gira “Love Yourself” de BTS fue seleccionada como ganadora del premio al “Mejor Concierto” de los 6th Edaily Culture Award. El grupo de chicos obtuvo puntuaciones altas por escribir una nueva historia para la música coreana con esta gira con sus espectáculos de alta calidad y el éxito de taquilla.

BTS inició esta gira con el lanzamiento de su álbum “Love Yourself: Answer”. En concordancia con el concepto de álbum de una celebración, los fans instalaron tiendas de campaña frente al lugar y esperaron en filas para el concierto.

La gira mundial abarca 20 ciudades con 42 conciertos. Más de 790,000 boletos se vendieron en los conciertos de Corea del Sur, América del Norte, Europa y Japón. Aunque los números finales aún no se han publicado, se estima que el número total de asistentes al concierto durante la gira es más de 900,000 personas, incluidos los conciertos con entradas agotadas en Taiwán, Singapur, Hong Kong y Tailandia. BTS también hizo historia durante esta gira al convertirse en los primeros artistas coreanos en celebrar un concierto en solitario en un estadio de los Estados Unidos.

La gira mundial “Love Yourself” de BTS recibe el premio a “Mejor Concierto” en los “6th Edaily Culture Awards” 1

El crítico de cultura pop y juez del comité, Jung Duk Hyun, dijo: “Las actuaciones de BTS en el escenario y el aspecto interactivo con la audiencia fueron impresionantes. Fue agradable ver el movimiento de la audiencia que se utiliza como parte de la presentación con los light sticks de fans controlados a distancia”.

Otro crítico de la cultura pop y juez del comité, Choi Young Kyun, agregó: “Desde el escenario, la belleza de la audiencia al usar los light sticks de los fans no se puede describir con palabras. Los aficionados coreanos muestran especialmente más movimientos dinámicos que los fans internacionales. Es significativo cómo este tipo de cultura de presentación se extendió en el extranjero a través de los ARMY, fandom de BTS”.

Este año, el panel amplió los criterios de evaluación para incluir factores como el desempeño internacional de la taquilla. Esto no fue un problema para la gira “Love Yourself” que tuvo éxito a nivel mundial y cumplió con los criterios.

Otros conciertos que compitieron en esta categoría incluyeron el concierto “50th Anniversary Nationwide Tour: Thanks to You Seoul” de Cho Yong Pil y los conciertos “Forever High-Five of Teenagers” de H.O.T que también tuvieron lugar en el Estadio Olímpico de Seúl Jamsil. No pudieron superar la gira de BTS “Love Yourself” en cuanto a significado, calidad y desempeño en taquilla.

El comité de jueces declaró: “En otros años, fue una decisión difícil seleccionar un ganador porque se consideraron muchos trabajos”.

También agregaron, “IU agotó su concierto ’10º Debut Anniversary Tour de Seúl’ en el Olympic Gymnastic Arena dos veces consecutivas y fue muy significativo ya que es la primera vez que sucede en 20 años para una artista solista”.

Los “6th Edaily Culture Awards” se llevarán a cabo en el Auditorio Principal del Centro Sejong el 26 de febrero. BTS asistirá a la ceremonia de entrega de premios y a la alfombra roja, pero no se cantará en el evento.

En la ceremonia de entrega de premios, uno de estos trabajos recibirá el Daesang (Gran Premio) como resultado de la votación en línea de los jueces y el público, así como una evaluación de la Secretaría de Operaciones de los “Edaily Culture Awards”.

Echa un vistazo a la lista de ganadores anunciados a continuación:

Obra: “Martyr” (Baeksu Theater Company)

Música Clásica: Bávara orquesta sinfónica de la radio en Corea (Vincero Arts Management & Entertainment)

Danza: Ballet “Chunhyang” (Universal Ballet)

Música Tradicional Coreana: Seo Young Ho’s “Night of the Sanjo” (título literal)

Musical: “The Man Who Laughs” (EMK Musical Company)

Concierto: Gira mundial “Love Yourself” de BTS (Big Hit Entertainment)

¡Felicidades a BTS!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/431731wpp/la-gira-mundial-love-yourself-de-bts-recibe-el-premio-a-mejor-concierto-los-6th-edaily-culture-awards

Comparte si te gusta
  • 237
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    237
    Shares

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FanBTS .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.