NASA-listareproduccion
Actualidad

La NASA agrega 3 canciones de BTS a su lista de reproducción para el próximo viaje a la luna

NASA.¡BTS ha llegado a la lista de reproducción oficial “Moon Tunes” de la NASA!

La NASA se está preparando para su próxima misión a la luna, que está programada para el 2024, y está pidiendo ayuda para preparar una lista de reproducción para el viaje (que tomará aproximadamente 3 días de trayecto).

Justo un día después de que se abrieran las inscripciones el 3 de junio, el Centro Espacial Johnson de la NASA anunció en su cuenta oficial de Twitter que después de recibir un número impresionante de inscripciones para BTS y RM, agregarían “Mikrokosmos” y “134340” de BTS a la lista de reproducción, junto con la canción solista de RM “Moonchild“.

En particular, las letras de las tres canciones están fuertemente relacionadas con el espacio exterior: “Moonchild” y “Mikrokosmos” cantan sobre la luna y las estrellas respectivamente, mientras que “134340” toma su título del número oficial asignado a Plutón después de que fue relegado del estado de planeta enano en 2006.

Después de aceptar inscripciones del 3 al 28 de junio, la NASA lanzará oficialmente su nueva lista de reproducción “Moon Tunes” durante un show en vivo en Third Rock Radio el 13 y 14 de julio.

¡Felicitaciones a BTS y RM!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/443712wpp/la-nasa-agrega-3-canciones-de-bts-a-su-lista-de-reproduccion-para-el-proximo-viaje-a-la-luna

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: