pelicula-de-concierto
Actualidad

La película de concierto “Love Yourself In Seoul” de BTS llega al número 1 en el ranking de taquilla en tiempo real

BTS se ha apoderado de los rankings de taquilla una vez más.

Según el Consejo de Cine de Corea, la película de conciertos “Love Yourself in Seoul” fue la película número 1 en ventas de boletos en tiempo real el 19 de enero.

“Love Yourself in Seoul” es una película que captura las actuaciones del concierto de inicio de la gira mundial de “BTS Love Yourself” de BTS en el Estadio Olímpico de Seúl, en agosto de 2018.

Esta no es la primera vez que BTS invita a los fans a la pantalla grande. En noviembre de 2018, “Burn the Stage: The Movie” se estrenó en unos 70 países y registró más de 2 millones de espectadores en todo el mundo. Basada en la serie original del grupo en YouTube Red, esta película incluyó entrevistas y tomas tras bambalinas de “The Wings Tour”.

Completamente diferente de la primera película, “Love Yourself in Seoul” está en un formato en el que los fans pueden disfrutar de las actuaciones del concierto. Los “ARMY bomb showings”, en los que ARMY pueden cantar y realizar fan chants con sus light sticks, se agotaron en los cines de Corea casi inmediatamente después de que se lanzaron las entradas.

“Love Yourself in Seoul” se estrenará el 26 de enero en 95 países de todo el mundo.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/430929wpp/la-pelicula-de-concierto-love-yourself-in-seoul-de-bts-llega-al-numero-1-en-el-ranking-de-taquilla-en-tiempo-real

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: