bts conciertos
Actualidad

Las ventas de entradas de la gira “Map Of The Soul” de BTS sobrepasan a las de Ariana Grande

De acuerdo a los reportes de Forbes, ¡la venta de entradas del concierto de BTS ha batido un récord en las primeras 72 horas!

Las entradas para la gira “Map of the Soul” de BTS salieron a la venta la semana pasada, y el sitio de entradas StubHub comparte que dentro de los primeros tres días de ventas, las entradas de BTS superaron las ventas de artistas como Ariana Grande y Taylor Swift.

El sitio afirma que se vendieron casi el doble de entradas para la gira de BTS que el Super Bowl completo. La venta de entradas de BTS en las primeras 72 horas experimentó un crecimiento del 560 por ciento, que es incluso mayor que el 378 por ciento logrado por la gira “Sweetener” 2019 de Ariana Grande y el aumento del 258 por ciento para la gira 2020 “Lover” de Taylor Swift.
Los fans de BTS, ARMY, han comprado entradas en 50 estados y 24 países, haciendo que BTS se convirtiera en el artista No. 1 de StubHub en los últimos 30 días. Esto significa que han sobrepasado a nombres como Billie Eilish, Post Malone, Elton John y My Chemical Romance.

Forbes reporta que BTS fue el gran vendedor de StubHub en 2019, y su gira “Love Yourself” ha recaudado más de 196.4 millones de dólares.

La esperada gira “Map of the Soul” comienza en abril e incluye paradas en Corea, Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania, España y Países Bajos. Muchas fechas de la gira se han agotado el primer fin de semana.

BTS actualmente está preparándose para su regreso el 21 de febrero con su cuarto álbum “Map of the Soul: 7”.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/463703wpp/las-ventas-de-entradas-de-la-gira-map-of-the-soul-de-bts-sobrepasan-a-las-de-ariana-grande-y-taylor-swift

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: