lee hyun
Actualidad

Lee Hyun explica cómo sus relaciones con Jin, Jimin y RM de BTS son diferentes

En la emisión del 24 de octubre de “Radio Star” de MBC, Lee Hyun habló sobre sus compañeros de agencia BTS.

Lee Hyun dijo: “Los miembros de los que puedo decir que soy cercano son Jimin y Jin. Jimin se parece mucho a mí. Después de cantar, se culpa mucho a sí mismo, preguntándose por qué no nació con un talento natural para ello. Siempre se ve a sí mismo en los videos y está trabaja duro para mejorar”.

Lee Hyun explica cómo sus relaciones con Jin, Jimin y RM de BTS son diferentes 1

Los MC mencionaron una declaración reciente que hizo, en la que dijo que es un honor incluso recibir bromas de Jin de BTS. Lee Hyun dijo: “Por supuesto”, y fue más allá, diciendo: “Incluso respirar el mismo aire es un honor”.

Kim Gura dijo que a veces puede ser difícil navegar cómo tratar a alguien cuando se ha vuelto mucho más famoso que tú, pero también es más joven que tú, según la jerarquía social coreana. Lee Hyun estuvo de acuerdo en que puede ser difícil, pero dijo que él y BTS son como amigos. “Cuando Jin viene”, dijo Lee Hyun, “toma mi teléfono y se toma una selfie. Cuando me devuelve el teléfono, él dice: “Mírala cuando necesites algo que te alegre el día”.

Lee Hyun explica cómo sus relaciones con Jin, Jimin y RM de BTS son diferentes 2

Lee Hyun contó la historia de cuando experimentó por primera vez este lado jueguetón de Jin: “BTS vino para una grabación y los otros miembros estaban extremadamente cansados, ya que acababan de regresar después de terminar su agenda del día. Pero Jin se me acercó y me dijo: ‘Hyung, ¿cómo se siente? ¿Estar grabando con estrellas mundiales?’. En realidad es más cómodo [si bromean de esa manera]. Él dice cosas como, ‘Hyung, ¿cómo se siente? ¿Mirar una cara bonita?’. Jin es realmente bueno para decir cosas así de una manera que no es desagradable”.

RM, por otro lado, es un poco más difícil bromear con él, dijo Lee Hyun. “Es carismático, y es increíblemente inteligente. Así que si trato de bromear con él, me temo que simplemente me sentiré pequeño”. Los MC se burlaron de él y -refiriéndose a una historia que Kim Gura contó antes sobre alguien más joven que él que de repente lo llamó y lo maldijo- dijo que debería maldecir en broma a RM como el amigo mayor para romper el hielo. “Digamos que yo hiciera eso, RM probablemente solo diría ‘Ok, hyung’, y seguiría su camino”, dijo Lee Hyun.

Lee Hyun explica cómo sus relaciones con Jin, Jimin y RM de BTS son diferentes 3

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/10/24/lee-hyun-explica-relaciones-jin-jimin-rm-bts-diferentes/

[easyazon_infoblock align=»center» cart=»y» cloak=»n» identifier=»B078Q7YHP8″ key=»image» locale=»ES» localize=»y» nw=»y» tag=»canosadigit0a-21″]

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: