map of the soul
Actualidad

Los fans de BTS, ARMY, donan los reembolsos de la cancelación de sus conciertos

Tras la cancelación de los conciertos de BTS en Seúl debido a las preocupaciones sobre el nuevo coronavirus (COVID-19), muchos de los fans del grupo han donado sus reembolsos para ayudar con la prevención de brotes.

El 27 de febrero, se anunció que las paradas del “Map of the Soul Tour” de BTS en Seúl, planeado para el 11, 12, 18 y 19 de abril se cancelaría debido a problemas de seguridad debido al brote de coronavirus. Por lo tanto, todos los poseedores de boletos están recibiendo reembolsos.

Una fuente de Hope Bridge Korea Disaster Relief Association dijo a OSEN el 28 de febrero: “Después de la cancelación de los conciertos de BTS en Seúl, sus fans han estado donando sus reembolsos y compartiendo pruebas de sus donaciones en línea”.

Dijeron: “Los fans de BTS han estado donando después de que Suga donó 100 millones de wones [aproximadamente $83,000], pero hoy hubo muchas donaciones en particular. Recibimos 453 donaciones hoy a las 3 p.m. que se registraron con el nombre de ARMY, los nombres de los miembros de BTS o los propios nombres de los fans. El monto de la donación alcanzó los 19,382,416 wones [aproximadamente $16,000]”.

A las 9 a.m. KST del 28 de febrero, había 256 casos más confirmados de COVID-19 en Corea, lo que eleva el total en el país a 2.022.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/464946wpp/los-fans-de-bts-army-donan-los-reembolsos-de-la-cancelacion-de-sus-conciertos-para-ayudar-a-la-prevencion-del-coronavirus

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: