map of the soul
Actualidad

Map Of The Soul: Persona” como el álbum más vendido en la historia de Corea

¡BTS ha conseguido otro título de Guinness World Records!

El 25 de junio, hora local, Guinness World Records anunció oficialmente el último álbum de BTS “Map of the Soul: Persona” como el álbum más vendido en Corea del Sur.

Lanzado el 12 de abril de este año, “Map of the Soul: Persona” vendió 3,399,302 copias a nivel nacional a partir de mayo, rompiendo el récord anterior del álbum de 1995 de Kim Gun Mo “Wrongful Meeting”, que vendió 3.3 millones de copias.

Mientras tanto, “Map of the Soul: Persona” logró varias otras hazañas, como encabezar el Billboard 200 y la lista de álbumes oficiales del Reino Unido. En abril, el video musical de la canción principal del álbum “Boy With Luv” fue coronado por Guinness World Records como el “video musical más visto de YouTube en 24 horas por un grupo de K-pop”, “el video musical más visto de YouTube en 24 “y el” vídeo de YouTube más visto en 24 horas”. Otros títulos que posee BTS son “La mayoría de los compromisos de Twitter (retuits promedio) para un grupo musical” y “La mayor cantidad de compromisos de Twitter (retuits promedio)”.

¡Felicitaciones a BTS!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/445251wpp/map-of-the-soul-persona-de-bts-coronado-por-guinness-world-records-como-el-album-mas-vendido-en-la-historia-de-corea

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: