map-of-soul
Actualidad

“Map Of The Soul: Persona” de BTS logra una semana récord en las listas oficiales de Reino Unido

¡“Map of the Soul: Persona” de BTS y el tema principal “Boy With Luv” con Halsey continúa clasificándose alto en las listas oficiales del Reino Unido!

En la lista oficial de Álbumes para la semana que comienza el 3 de mayo, el mini-álbum de BTS, “Map of the Soul: Persona”, toma el puesto número 11. Esta es su tercera semana en la tabla y previamente se ubicó en el número 1 y el número 7.

BTS no sólo es el primer artista coreano que figura en el Top 20 de la lista de álbumes oficiales en el Reino Unido, ¡ahora es el único artista coreano que lo hace tres semanas seguidas!

“Map Of The Soul: Persona” de BTS logra una semana récord en las listas oficiales de Reino Unido 1

En la lista oficial de sencillos, “Boy With Luv” con Halsey ocupó el número 29. Esta es la misma posición que tomó el tema la semana pasada y en su primera semana debutó en el No. 13.

“Map Of The Soul: Persona” de BTS logra una semana récord en las listas oficiales de Reino Unido 2

¡El No. 29 es el tercer puesto más alto en la historia de una pista de BTS en la tabla! “IDOL”, el último tema de BTS antes de esto, pasó su primera semana en el ranking en el No. 21, la segunda semana en el No. 73 y la tercera y última semana en el No. 84.

“Boy With Luv” es ahora la única canción de un grupo coreano que pasa tres semanas en el famoso “Top 40” de la lista oficial de singles del Reino Unido. Tomar un lugar en el “Top 40” de una tabla de música se considera un evento importante dentro de la industria de la música, siguiendo la historia de los formatos de radio donde las canciones de “Top 40” se reproducen con frecuencia, ya que son las canciones más populares en la actualidad.

¡Felicitaciones a BTS!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/440660wpp/map-of-the-soul-persona-de-bts-logra-una-semana-record-en-las-listas-oficiales-de-reino-unido

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: