reacciones
Actualidad

Park Seo Joon, Park Hyung Sik, Ed Sheeran, Jimmy Fallon y más reaccionan al épico regreso de BTS

Dale like si te gusta

BTS regresó de forma triunfante el 12 de abril con su sexto mini álbum “Map of the Soul: Persona” y el vídeo musical para “Boy With Luv” con Halsey.

Muchas celebridades que son amigos o han trabajado con BTS han mostrado su apoyo al grupo.

El actor Choi Woo Sik publicó una captura de pantalla del álbum de BTS en Apple Music y comenzó con los hashtags “BTS” y “Boy With Luv”. Escribió: “Buena canción, lo que necesitas es promoción, ¿verdad Taehyung [V de BTS]? Pero por qué sudan nuestras manos”.

Park Seo Joon publicó una captura que mostraba que había descargado el último álbum de BTS con la frase: “Como esperábamos de BTS. Realmente como esperábamos. ‘Boy With Luv’. Pero Taehyung, ¿necesitas mi promoción? Me siento tímido ante esto”.

Comenzando su publicación con los hashtags “BTS” y “Persona”, Park Hyung Sik escribió: “¿Realmente tengo curiosidad por saber si necesitas mi promoción? Mis manos sudan”.

Con una captura de “Make It Right”, una canción en la que participó en el álbum de BTS,, Ed Sheeran dijo: “Esta es la primera canción de K-pop que he tenido el honor de ayudar a escribir. Vean el resto de proyectos también. Bien hecho BTS”.

La actriz Seo Min Jung, quien apareció como traductora para BTS en en la radio “Morning Mashup” de Sirius XM, publicó selfies grupales con BTS en el estudio, y escribió: “Mi nerviosa apariencia fue capturada como en las fotos… Mi cara anticuada jaja. Para la primera aparición de BTS después del lanzamiento de su álbum en Sirius XM, me levanté a las 3:30 am, preparé que Ye Jin fuera a la escuela y llegué. Hace dos días, cuando la estación de radio dijo que BTS venía y me preguntó si yo pasaría, me dejaron entrar al estudio… Cuando en internet se me preguntó si BTS sabía quién era yo, dije que había pasado un tiempo desde que aparecí en la televisión y era mucho mayor que ellos, así que definitivamente no me conocían, pero ellos dijeron que eran fans… Los integrantes de BTS estaban llenos de generosidad y dijeron que me vieron en la televisión cuando estaban en la escuela secundaria… Casi lloro… BTS son estrellas mundiales hasta el punto en que todos se preparan y se emocionan de tenerlos, pero se quedaron hasta el final para saludarme y decir que trabajé muy duro, y me conmovió la confianza, la fuerza, la inocencia. Son y serán humildes. Espero que “Boy With Luv” reciba mucho amor de muchas personas”. Concluyó su mensaje al etiquetar a los siete miembros en los hashtags.

El compañero del sello Big Hit Entertainment, Lee Hyun, tuiteó: “¿Esto no está siendo presiondo? ¿O el servidor explotó? jaja. Por favor, acepten mi corazón… La voz de Halsey, que personalmente me gusta, apareció, así que me gusta más y me sorprende. Todos trabajaron duro. Lo escucharé bien (“Home” es buena…)”.

Jimmy Fallon, presentador de “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, eligió “Boy With Luv” como el “Jimmy Fallon Jam de la semana” y compartió un enlace a Spotify en sus Historias de Instagram. BTS apareció en su programa en septiembre de 2018 para promover “IDOL”.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/438890wpp/park-seo-joon-park-hyung-sik-ed-sheeran-jimmy-fallon-y-mas-reaccionan-al-epico-regreso-de-bts

Comparte si te gusta
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FanBTS .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.