BTS-Steve-Aoki1
Actualidad

“Waste It on Me” de BTS y Steve Aoki se ubica en la lista de canciones pop de Billboard

¡BTS ha logrado su tercer éxito en la lista de canciones pop de Billboard!

El 27 de noviembre, se anunció que el tema “Waste It on Me” de Steve Aoki, que cuenta con la participación de BTS, ingresó en la lista de canciones pop en el número 39 para la semana que finaliza el 1 de diciembre. La noticia fue compartida por Billboard con el título “BTS obtiene su tercer éxito en la lista de canciones pop con colaboración ‘Waste It on Me’ con Steve Aoki”.

La lista de canciones pop clasifica las canciones según los datos de reproducción en radio, y mide el total de reproducciones semanales entre un panel de informes del top 40 de las 167 principales estaciones de los Estados Unidos, utilizando datos de Nielsen Music.

Anteriormente, BTS ingresó a la lista de canciones pop por primera vez en enero, llegando al número 25 con “MIC Drop”, que presenta a Desiigner y fue remezclada por Steve Aoki. Esto fue seguido por “Fake Love”, que alcanzó el puesto número 34 en julio.

BTS es el único grupo coreano que tiene una canción en la lista de canciones pop. El único otro artista coreano que llegó a la lista es PSY, cuya canción “Gangnam Style” alcanzó el número 10 en 2012.

Esta es también la tercera canción de Steve Aoki en ingresar a la lista de canciones pop, después de “Delirious (Boneless)” con Chris Lake y Tujamo y con un feature de Kid Ink, que alcanzó el número 33 en 2014, y “Just Hold On” con Louis Tomlinson, que obtuvo el número 35 en 2017.

“Waste It on Me” también ingresó previamente en la lista Hot 100 de Billboard en el No. 89 para la semana que finaliza el 10 de noviembre.

¡Felicitaciones a BTS y Steve Aoki!

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/11/27/waste-it-on-me-de-bts-y-steve-aoki-se-ubica-en-la-lista-de-canciones-pop-de-billboard/

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: