Tiempo de lectura2 Minuto, 40 Segundos

Big Hit Entertainment ha anunciado la decisión de reprogramar la gira “Map of the Soul” de BTS debido a la pandemia global de COVID-19.

El anuncio se hizo el 28 de abril y dice lo siguiente:

Hola. Somos Big Hit Entertainment.

El siguiente es un anuncio sobre la agenda de conciertos de la gira “Map of the Soul” de BTS.

Se tomó la decisión de reprogramar por completo la gira “Map of the Soul”, originalmente programada para comenzar en abril de 2020.

Con la proliferación global de COVID-19, las actuaciones de la gira de Seúl se cancelaron previamente en febrero con el aplazamiento posterior de la etapa norteamericana de la gira en marzo. La venta de entradas para los conciertos europeos y japoneses es inminente.

Esto implica la participación del personal y los equipos de todo el mundo, así como los sistemas logísticos globales. Si bien hay ciertos países, regiones y ciudades donde las condiciones han mejorado, incluida Corea, es difícil tomar la decisión de comenzar la gira en base a los desarrollos recientes. Debido a la naturaleza de los conciertos de BTS, que involucran viajes de miles de fans internacionales sin importar dónde se lleven a cabo las actuaciones, también es difícil reanudar la gira con las estrictas restricciones actuales sobre movimientos transfronterizos aún vigentes. Además, en este momento es imposible predecir cuándo podrá comenzar la primera actuación que marque el inicio de la gira.

Por lo tanto, hemos tomado la difícil decisión de suspender el cronograma de gira previamente anunciado y preparar un nuevo cronograma.

Big Hit Entertainment reprogramará por completo la gira y proporcionará una nueva agenda de gira a nuestros fans tan pronto como quede claro cuándo puede comenzar la gira. Esto puede requerir un tiempo considerable a medida que la situación de COVID-19 continúa evolucionando. Sin embargo, trabajaremos para garantizar que BTS y sus fans puedan encontrarse tan pronto como sea posible. También crearemos nuevas formas para que nuestros artistas se involucren con sus fans y respondan a la “Nueva normalidad” mientras esperamos reanudar las actividades que se han detenido a causa del COVID-19.

La decisión de reprogramar la gira se tomó con la máxima de cuidar la salud y la seguridad de nuestros artistas y fans. Hemos dedicado un tiempo considerable en preparar las mejores actuaciones posibles y esperamos expresar nuestro agradecimiento por su paciencia esforzándonos por ofrecer los mejores espectáculos. Con sinceridad y compromiso con la transparencia, informaremos de todos los cambios adicionales y continuaremos dando actualizaciones.

Pedimos su comprensión generosa de las circunstancias tras esta decisión con respecto a la gira “Map of the Soul”. Nos esforzaremos por brindar las mejores experiencias posibles en nuestros conciertos.

Gracias.

La gira “Map of the Soul” de BTS estaba originalmente programada para comenzar en Seúl los días 11, 12, 18 y 19 de abril, pero los conciertos se cancelaron debido a problemas de salud pública por el COVID-19. Estaba previsto que BTS comenzara a celebrar conciertos en América del Norte a finales de abril, pero las fechas de la gira en EE.UU se aplazaron, y también se suponía que actuarían en Europa y Japón hasta que finalizara la gira en septiembre.

Big Hit anuncia la decisión de reprogramar la gira mundial “Map of the Soul” 1 0 Big Hit anuncia la decisión de reprogramar la gira mundial “Map of the Soul” 2 0
Big Hit anuncia la decisión de reprogramar la gira mundial “Map of the Soul” 3

Sobre el autor del articulo

Alejandro Canosa

Experto en WordPress y emprendimiento digital.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales