Tiempo de lectura56 Segundos

¡BTS es oficialmente el primer artista coreano en ser tener una certificación platino con un álbum en los Estados Unidos!

La Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA) ahora certificó el álbum de BTS en 2018 “Love Yourself: Answer” platino, convirtiéndolo en el primer álbum de un artista coreano en lograr la distinción. (Para recibir una certificación oficial de platino de la RIAA, un álbum debe vender 1 millón de unidades de álbum equivalentes en los Estados Unidos).

“Love Yourself: Answer” anteriormente hizo historia como el primer álbum coreano en ser certificado oro por la RIAA en 2018, con el lanzamiento de BTS en 2019 “Map of the Soul: Persona” siguiendo sus pasos el año pasado.

Además, “IDOL” de BTS, la canción principal de “Love Yourself: Answer”, también ha sido certificada platino por la RIAA, lo que lo convierte en el tercer sencillo del grupo en lograr la hazaña después de “MIC Drop” y “Boy With Luv“.

BTS consigue álbum platino en los Estados Unidos 1

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/462185wpp/bts-se-convierte-en-el-primer-artista-coreano-en-tener-un-album-certificado-platino-en-los-estados-unidos

BTS consigue álbum platino en los Estados Unidos 2 0 BTS consigue álbum platino en los Estados Unidos 3 0
BTS consigue álbum platino en los Estados Unidos 4

Sobre el autor del articulo

Alejandro Canosa

Experto en WordPress y emprendimiento digital.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales