Tiempo de lectura1 Minuto, 9 Segundos

¡BTS se llevó a casa un premio en los 2020 Nickelodeon Kids’ Choice Awards!

Los Kids’ Choice Awards de este año se llevaron a cabo el 2 de mayo (hora local) y de manera virtualmente debido a la pandemia del COVID-19. Los premios y las actuaciones se presentaron de forma remota en lugar de que el público y los artistas asistieran al evento en persona.

BTS ganó como Grupo Musical Favorito en los Kids’ Choice Awards, y durante la ceremonia virtual se compartió un clip del grupo aceptando el premio.

RM comenzó su discurso diciendo: “Wow, esto es increíble. Muchas gracias. Muy feliz de recibir este premio”. V dijo: “Gracias por votar por nosotros, ARMY. Su amor nos mantiene en marcha”, y Jin continuó: “Muchas gracias por amar nuestro nuevo álbum ‘Map of the Soul: 7′, espero que podamos verlos pronto”. Suga compartió: “Estamos muy bien trabajando muy, muy, muy duro con nuestra música”, mientras que Jungkook expresó: “Los extrañamos, ARMY, mucho, y con suerte, ¡hasta pronto!”. J-Hope dijo: “Manténganse seguros y conectados. Esperamos que todo mejore pronto”, y Jimin concluyó con las palabras: “Gracias ARMY y gracias Kids’ Choice Awards”.

BTS ganó anteriormente el premio Estrella Musical Global Favorita en los 2018 Kids’ Choice Awards.

¡Felicitaciones a BTS! Míralos aceptar el premio Grupo Musical Favorito a continuación:

https://twitter.com/Nickelodeon/status/1256743776552394754
BTS gana el premio Grupo Musical Favorito en los 2020 Kids’ Choice Awards de Nickelodeon 1 0 BTS gana el premio Grupo Musical Favorito en los 2020 Kids’ Choice Awards de Nickelodeon 2 0
BTS gana el premio Grupo Musical Favorito en los 2020 Kids’ Choice Awards de Nickelodeon 3

Sobre el autor del articulo

Alejandro Canosa

Experto en WordPress y emprendimiento digital.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales