Tiempo de lectura1 Minuto, 3 Segundos

¡El nuevo álbum de BTS ha llegado a lo más alto de la lista de álbumes de la Australian Recording Industry Association (ARIA)!

Después de hacer historia el año pasado al convertirse en el primer artista en alcanzar el número 1 en la lista de álbumes de ARIA con un lanzamiento en idioma asiático, BTS lo ha vuelto a hacer. El 29 de febrero, hora local, ARIA anunció oficialmente que “Map of the Soul: 7” de BTS había debutado en el número 1 en su última lista semanal (fechada el 24 de febrero), convirtiéndolo en el segundo álbum del grupo en lograr la hazaña después de “Map of the Soul: Persona”.

BTS hace historia en Australia al encabezar la lista ARIA 1

“Map of the Soul: 7” también marca el quinto lanzamiento de BTS en llegar al top 10 en la lista de álbumes de ARIA, un logro que ARIA celebró con un vídeo destacado que detalla el historial de rendimiento en la lista del grupo.

Mientras tanto, la nueva canción principal de BTS, “ON“, entró en la lista de singles ARIA en el número 29 esta semana.

BTS hace historia en Australia al encabezar la lista ARIA 2

https://www.soompi.com/es/article/465003wpp/bts-hace-historia-en-australia-al-encabezar-la-lista-aria-con-map-of-the-soul-7Fuente:

BTS hace historia en Australia al encabezar la lista ARIA 3 0 BTS hace historia en Australia al encabezar la lista ARIA 4 0
BTS hace historia en Australia al encabezar la lista ARIA 5

Sobre el autor del articulo

Alejandro Canosa

Experto en WordPress y emprendimiento digital.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
(Visitas 1 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales