Tiempo de lectura2 Minuto, 4 Segundos

BTS ha establecido un nuevo récord en los 34th Golden Disc Awards!

Los 34th Golden Disc Awards se celebraron los días 4 y 5 de enero en el Gocheok Sky Dome para reconocer lo mejor de los lanzamientos digitales y álbumes físicos lanzados en 2019.

Durante los premios de álbumes físicos que se llevaron a cabo el 5 de enero, BTS se llevó a casa el Álbum del Año (Disco Daesang), así como la División de Álbum Bonsang, el K-Pop Star Award y el TikTok Golden Disc Popularity Award. El grupo también ganó una División de Canción Digital Bonsang y Canción del Año (Digital Daesang) el 4 de enero. En total, BTS se llevó a casa seis premios en ambos días de los 34th Golden Disc Awards y se convirtió en los primeros artistas en ganar el Daesang en ambas categorías en un solo año.

Al aceptar el álbum del año, el líder RM dijo: “Golden Disc Awards es nuestra última entrega de premios de la década del 2010, así como nuestra primera entrega de premios de la década del 2020. Todo esto es gracias a nuestros fans. Gracias”.

Él continuó diciendo: “El año pasado fue un año tan feliz. Trabajamos duro y también descansamos. Recuerdo cuando conocí a PD Bang Shi Hyuk en la primavera de 2010. Desde entonces, durante los últimos 10 años, nuestros años 2010 se llenaron hasta el borde con el nombre de BTS”. RM continuó diciendo: “En los años 2020, nosotros esperamos que a nuestro lado, ese espacio se llene hasta el borde con ARMY. Escribiremos este libro a su nombre”.

Por último, RM declaró: “Con la gran fortuna de recibir ayuda de muchas personas y la suerte de nuestro lado, podemos estar en el centro de atención y decir lo que queremos decir y hacer la música que queremos hacer. Sin embargo, hay muchos artistas que no pueden hacerlo a pesar de que dan todo a su música. Esperamos que el trabajo arduo y la sinceridad de estos artistas puedan llegar al público de una manera justa, que no sea en vano. Esperamos que las malas acciones terminen con la década del 2010, y haya mejores cosas por venir en la década del 2020″. Concluyó diciendo: “Agradecemos a los músicos que son una inspiración y modelos a seguir para nosotros, y amamos a nuestros fans”.

¡Felicitaciones a BTS! Echa un vistazo a su actuación encore de “Boy With Luv” a continuación

https://www.vlive.tv/video/169018

BTS hace historia 1 0 BTS hace historia 2 0
BTS hace historia 3

Sobre el autor del articulo

Alejandro Canosa

Experto en WordPress y emprendimiento digital.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
(Visitas 3 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales