Tiempo de lectura53 Segundos

2018 SBS Gayo Daejeon ha publicado nuevos teasers en los que podemos ver a BTS.

En el primer vídeo parece que BTS está sosteniendo la mano del espectador, con Jungkook apareciendo primero. Dice: “¿Deberíamos tener una cita en Navidad?”, mientras J-Hope dice: “Hay algo que quiero mostrarte”.

El resto de miembros lentamente revelan que el 2018 SBS Gayo Daejeon será el 25 de diciembre, con Jin apareciendo el último y diciendo: “Vayamos juntos”. El teaser termina con los miembros de BTS riendo, bailando y agarrándose de las manos.

En el 2º vídeo vemos a BTS respondiendo preguntas sobre el 2018 SBS Gayo Daejeon en un formato de programa de preguntas, con varias cuestiones sobre cuándo se emite, dónde podrá verse y más. Por cada pregunta, los miembros responden de modo divertido, respondiendo con opciones que son, todas, técnicamente correctas. Por ejemplo, cuando pres preguntan dónde pueden ver el 2018 SBS Gayo Daejeon, Jimin responde Gocheok Sky Dome, mientras que V dice: “Mi casa”.

Puedes ver los teasers a continuación:

BTS hace una adorable campaña por el 2018 SBS Gayo Daejeon en un nuevo vídeo teaser 1 0 BTS hace una adorable campaña por el 2018 SBS Gayo Daejeon en un nuevo vídeo teaser 2 0
BTS hace una adorable campaña por el 2018 SBS Gayo Daejeon en un nuevo vídeo teaser 3

Sobre el autor del articulo

Alejandro Canosa

Experto en WordPress y emprendimiento digital.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
(Visitas 4 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales